|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaa con wifi
Tengo un problemilla con un Daytona, ayer desbloquee el bootloader, lo rootee y cambie de ROM porque no encendia el telefono, una vez encendio (con la ROM Mokke OS) me di cuenta que el wifi se quedaba todo el rato activando sin terminar de activarse y no me dejaba desactivarlo ni utilizarlo. Cambie de rom a AOSPA y me pasaba lo mismo y he probado con Lunatic Pandora y nada le das a activar y se queda activando y no hace nada.
Me podrian ayudar?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
El problema no es del router si no del telefono, ya que el problema es que al ir a ajustes y darle a encender el wifi no llega a encenderlo, le das y se queda como pillado el wifi y no llega a encenderlo
|
|
||||
|
||||
tengo el TWRP actualizado y por mas que instalo otra rom me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Ahora probare jajaja
Gracias |
|
||||
|
||||
nada sigue igual...
|
|
||||
|
||||
ami me a pasado eso lo mande al sat de orange y me piden 105 por arreglar el lector de las sim y el wifi
|
||||
|
||||
si tienes backup de los puntos de acceso prueba restaurandolos, a mi paso que no se conectaba al wifi de la casa y asi lo solucione.
|
||||
|
||||
Me parece que algo tiene que ver la carpeta efs.
|
|
||||
|
||||
Intenta actualizar tu telefono con un UPDATE.APP, eso actualizara tambien otros componentes del telefono, aparte del kernel y la rom.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|