|
||
|
||||
|
||||
gps rapido caducado
me acaba de saltar un aviso diciendome que mi gps rapido esta caducado y que debo actualizarlo, me podeis ayudar y decirme que debo hacer,gracias y hay alguna manera de que este aviso no vuelva a saltar y si lo actualizo tendre un coste?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas que tú esta tarde probaré a actualizarlo mediante una conexión wifi ya te dire com va la cosa
|
|
||||
|
||||
Yo normalmente lo actualizo de dos maneras, con la conexión de datos (la que tengáis), o en su defecto al tenerlo sincronizado con el PC utilizando la conexión a Internet de este (por defecto siempre que este sincronizado), y lo hace en un momento
|
|
||||
|
||||
gracias jlcm 70 yo lo hago por wifi en casa pero lo que quiero saber es para que sirve es decir si no lo actualizo no me funcionara el tt o el igo o es independiente y saber si se puede hacer de alguna manera para que no tenga cada cierto tiempo que activarlo
|
|
||||
|
||||
Por lo que se, son los datos con los que el gps localiza de manera más rapida los satelites. Me imagino que será algo asi como información sobre la localización de estos, durante los dias siguientes (no se si son 6 o siete días). En los TOMTOM (los del coche de toda la vida...) tambien hay una manera de actualizar estos datos via internet.
Lo que tengo entendido es que el navegador tardará más en localizarlos y por lo tanto en funcionar, si estos datos no los tienes actualizados, pero en ningún momento creo que dejará de funcionar, (aunque que conste, que no soy ningun experto en el tema,como los que tenemos por aqui rondando), un saludo |
|
||||
|
||||
Por lo que se, son los datos con los que el gps localiza de manera más rapida los satelites. Me imagino que será algo asi como información sobre la localización de estos, durante los dias siguientes (no se si son 6 o siete días). En los TOMTOM (los del coche de toda la vida...) tambien hay una manera de actualizar estos datos via internet.
Lo que tengo entendido es que el navegador tardará más en localizarlos y por lo tanto en funcionar, si estos datos no los tienes actualizados, pero en ningún momento creo que dejará de funcionar, (aunque que conste, que no soy ningun experto en el tema,como los que tenemos por aqui rondando), un saludo ![]() ![]() el único problema que puedes tener es que te tarde mas en coger satélites el navegador |
|
||||
|
||||
Gracias por confirmarlo llam, soy del "gremio" informático, pero tengo las cosas un tanto "oxidadillas", ya que no me dedico a ello. Un Saludo
|