Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
Kotur Kotur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

cambiar el movil

Hola ,un saludo a todos antes que nada, a ver por donde empiezo estoy buscando un movil economico y que me dure por lo menos 2 años, digo esto por q orange me ha tenido cogido dos años por un arc s y al año de tenerlo el movil ya le costaba abrir el facebook, por ejemplo. estoy viendo modelos como bq, zopo, etc.. . Moviles chinos vamos, la gente habla vben de ellos, con sus fallos claro, que si el gps no va bien o el wifi no recibe suficiente señal , todo esto es por saber que movil recomendais , que se vea que vaya a durar. A mi el que mas me esta gustando de lo que leo es el bq aquaris 5.7. Que opinais de el?

Gracias un saludo
perdon si lo he liado un poco, soy nuevo
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Pues el bq 5,7 va muy bien por lo que he podido leer/ver, solo flojea si te pones un rato a jugar con juegos potentes.

Para mi es un teléfono muy recomendable y la calidad de su pantalla es excepcional.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
Kotur Kotur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

la verdad es que no soy de jugar a juegos en el movil, el hilo tambien es por si conoceis algun movil que digais este funciona mucho mejor, me da igual que la pantalla sea mas pequeña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:21:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /