|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar el movil
Hola ,un saludo a todos antes que nada, a ver por donde empiezo estoy buscando un movil economico y que me dure por lo menos 2 años, digo esto por q orange me ha tenido cogido dos años por un arc s y al año de tenerlo el movil ya le costaba abrir el facebook, por ejemplo. estoy viendo modelos como bq, zopo, etc.. . Moviles chinos vamos, la gente habla vben de ellos, con sus fallos claro, que si el gps no va bien o el wifi no recibe suficiente señal , todo esto es por saber que movil recomendais , que se vea que vaya a durar. A mi el que mas me esta gustando de lo que leo es el bq aquaris 5.7. Que opinais de el?
Gracias un saludo perdon si lo he liado un poco, soy nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues el bq 5,7 va muy bien por lo que he podido leer/ver, solo flojea si te pones un rato a jugar con juegos potentes.
Para mi es un teléfono muy recomendable y la calidad de su pantalla es excepcional.
|
||||
|
||||
la verdad es que no soy de jugar a juegos en el movil, el hilo tambien es por si conoceis algun movil que digais este funciona mucho mejor, me da igual que la pantalla sea mas pequeña.
|