|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en NA4 y me saltó una actualizacion de 253MB
Pues eso, ¿qué se supone que es?
Mi CSC es AUT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es NAA ya se habló en otro post. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la otra usa el buscador primero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confar ... Siempre tan agradable... Por que no te vas a un foro para ti solo donde no te moleste nada ni nadie? Se lee tu historial de mensajes y la mayoría son como éste. Si esa es tu contribución a este foro.... De verdad que hay gente que nace para molestar e importunar a los demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los 2191 agradecimientos también son de reseñar que sólo miráis lo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confar ... Siempre tan agradable... Por que no te vas a un foro para ti solo donde no te moleste nada ni nadie? Se lee tu historial de mensajes y la mayoría son como éste. Si esa es tu contribución a este foro.... De verdad que hay gente que nace para molestar e importunar a los demás...
![]()
|
||||
|
||||
|
El buscador sirve para lo que sirve. Todos lo usamos y para poco nos sirve porque no resulta efectivo. Pero de verdad te digo que son las formas. Lee su historial de mensajes y te darás cuenta . Yo ya he observado varios encontronazos con varios foreros y siempre va por encima de los demás. Si un moderador no llama la atención a un forero, no se porque tiene que hacerlo él. Y lo peor son las formas. En este caso, no ha sido desmesurado, pero en otros sí. A mi mismo me ha pasado de buscar varias veces en el buscador una cosa, no aparecer nada ....y la verdad es que te toca las narices que venga alguien a decirte: "antes de molestar, busca en el buscador". Saludos.
Última edición por luigiconde Día 18/02/14 a las 10:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cual es tu aportación en este hilo? Y tu hasta parece que me estas siguiendo porque ya me has hecho el mismo comentario antes. Búscate una vida, pero para eso ya no uses google. Última edición por confar Día 18/02/14 a las 11:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tienen su parte de razón:
Confar ha sugerido el uso del buscador, y es cierto que se debe usar. Luigiconde critica dos cosas, que el buscador no siempre funciona (lo cual es cierto) y que Confar a veces ha realizado aportaciones poco significativas (eso es subjetivo, lo que para unos vale poco para otros puede ser valioso) Dado que los dos tienen argumentos para reforzar sus posturas lo mejor sería no entrar en guerras. Por suerte, si ustedes tienen un problema, pueden resolverlo por mensajería privada, aunque mi humilde opinión es que lo que deben hacer es quedar en persona, tomar unas buenas cervezas bien frías y verán como con las cervezas y un par de tapas sus diferencias parecen disiparse. Ánimo y cunda la armonía
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje asi es, unas buenas cervezas resuelven todo. El origen y la solución a todos los problemas de la vida.
Pero si usas el buscador bien en realidad te evitas muchas cosas. Por ejemplo yo no hago hilos nuevos, pues todas mis consultas primero las hago en el buscador, y no solo en htcmania, uso google y todo ya ha sido preguntado y contestado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||