|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la forma de conseguirlo a mejor precio el s4 mini?
tengo ADSL y pago unos 42 euros , sabeis si con fusión me saldría bien de precio este móvil? alguien sabe como tenerlo de la forma mas barata, es q me gusta mucho, ahora pago con symio unos 10 euros al mes de consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la mejor forma es con yoigo. Es donde sale más barato y además te regalan dos fundas de colores, las cuales cuestan 20 euros cada una en el mercado. A mi me ha salido por 0 de pago inicial y 10 al mes. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima si tienes suerte te mandan el terminal libre..... El mío me lo mandaron libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendiendo las fundas te puedes ganar dinero incluso jaja Yo las tengo en amarillo y verde. La amarilla la tengo puesta ahora y le queda guay ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad en ebay se pueden vender por 12-15 euros cada una..... Tu has probado tu móvil con diferentes tarjetas sim de distintos operadores ? Yo el mío se que es libre al 90% porque no tiene logotipos de yoigo ni por fuera ni tampoco al encender o apagar el terminal, tampoco tiene programas de yoigo instalados y leí en un foro que cuando yoigo los manda así es porque están libres. Quieren lanzar ofertas antes que otros operadores y no se molestan en anclar los terminales para no perder tiempo y ser los primeros en lanzar ese modelo al mejor precio y captar clientes rápido..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. Seguro al 90% porque no tiene el símbolo de yoigo. En mi antiguo s1 si aparecía lo de yoigo. Y en el s3 de mi hermano no aparecía y si que lo comprobó y era libre, por eso pienso que el s4 mini también es libre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||