|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto de batería modo avión
Muy buenas,
No se si es normal o alguien más le pasa. La noche pasada lo puse en modo avión a las 23:30 con un 52% de batería. Y esta mañana cuando me he levantado a las 6:15 marcaba 37%, esto a mi me suena raro. Que puedo hacer sino es nada normal. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal.
Revisa tus apps, y utiliza el buscador ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Ami aveces también me gasta bastante en modo avion cuando me acuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado un par de veces lo de dejarlo en modo avión, una noche, y a la mañana siguiente estar la batería pidiendo socorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
No se si es normal o alguien más le pasa. La noche pasada lo puse en modo avión a las 23:30 con un 52% de batería. Y esta mañana cuando me he levantado a las 6:15 marcaba 37%, esto a mi me suena raro. Que puedo hacer sino es nada normal. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he notado un comportamiento muy raro con este tema. Hace 1 semana el móvil en modo avión me gastaba como mucho 1% tras 9h y estando en reposo también se mantenía muy bien. Conseguía que la batería me durara las mismas 6h de uso de pantalla pero a lo largo de 3 o 4 días. Ahora llevo 3 o 4 ciclos en los que en modo avión me baja 12% en 8h y también hay mucho mayor consumo a la hora en reposo... Y no he cambiado nada, no he instalado nada, sigo en 2G con muy buena cobertura, etc. He leído el post de xdadevelopers, pero no resulta de mucha ayuda pues allí a algunos les pasa y a otros no. A veces hacen un wipe caché y parece arreglarse, otras ni con factory reset. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, es ponerlo en modo avion por las noches y la bateria se cae en picado, me puse el wakelock detector aun sin ser root pero me marcaba mas de un 30% despierto con respecto al deep sleep de la noche y eso que apenas tengo aplicaciones instaladas y tengo el greenify para congelar facebook, y demases, no se, es raro, pero bueno al menos la bateria me dura el dia largo con mas de 6 horazas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene otro moto g, y por la noche la batería cae en picado algunas veces.
Última edición por munta20 Día 15/02/14 a las 12:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que viene y va, y no parece estar clara la causa por lo que he leído en internet: el wipe caché no me ha servido, no he probado a restaurar de fábrica aún.
De hecho ahora estoy recordando que mis últimos ciclos con JB también noté que por la noche me bajaba en exceso la batería pese al modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que sea root y le pase eso podría mirar con wakelock detector que aplicación lo causa porque los que no lo somos no podemos hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba y y sin tocar nada ya no me gasta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tb, reinicio el mobil, y se estabiliza, y siempre es cuando acabo de cargar el mobil al 100% es una cosa un poco rara.
A mi reiniciando el mobil se me soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento lo que he estado probando.
Hice caso a Pulley71 y probé a reiniciar. De hecho el Sábado por la noche cargué el móvil al 100% (lo dejé como 40 minutos después de que llegara al 100%) desconecté y reinicié el móvil. Lo dejé toda esa noche en modo avión: no me consumió nada (aún sacaba la batería como "cargada" tras 9 horas en modo avión). Pretendía usar poco el móvil el Domingo, pero al final lo usé muchísimo Esa noche no puse el modo avión pero sí sin Wifi ni datos me consumió un 3% (aceptable, creo). Mis cifras de ese ciclo han sido 1d y casi 23h de uso con 8h y casi 38 minutos de uso de pantalla (principalmente whatsapp, twitter, gmail,etc Ningún juego, eso sí y todo con uso de Wifi, salvo un par de horas así de datos pero sin casi uso). Creo que muy buenas cifras.Estoy ahora con un nuevo ciclo. He vuelto a hacer lo mismo: una vez cargada desconecto y reinicio. En 3h con uso muy escaso (también esa era mi idea) ha bajado al 99%. Creo que va bien. Aún es pronto para decirlo, pero parece ser que reiniciarlo después de la carga ayuda a que en modo reposo gaste menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé porqué sucede esto, no se si sera un bug o algo, pero con el reinicio perfecto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||