|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema en la conexion wifi
Muy buenas, necesito ayuda, tengo problemas con las conexiones wifi, se me corta, me dice que es una conexion inestable o directamente no conecta, he hecho una limpieza total, con cambio de Rom incluida pero sigo teniendo el problema, he llegado a poner una Rom de recuperacion y ni con esas, alguien sabe que puede estar pasando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, como estas?
Te pasa solamente desde que actualizaste a 4.3? En 4.1.2 no tenias el mismo problema? Como primera solucion te recomiendo que busques un thread que se llama "solucion a los microcortes de Wifi en 4.3", creo que esta en la pagina 6 de la anterior. No puedo pasar el link porque estoy desde Tapatalk, si me conecto desde la Pc te lo dejo |
|
||||
|
||||
Muy buenas, necesito ayuda, tengo problemas con las conexiones wifi, se me corta, me dice que es una conexion inestable o directamente no conecta, he hecho una limpieza total, con cambio de Rom incluida pero sigo teniendo el problema, he llegado a poner una Rom de recuperacion y ni con esas, alguien sabe que puede estar pasando, gracias
![]()
|
||||
|
||||
Hola, como estas?
Te pasa solamente desde que actualizaste a 4.3? En 4.1.2 no tenias el mismo problema? Como primera solucion te recomiendo que busques un thread que se llama "solucion a los microcortes de Wifi en 4.3", creo que esta en la pagina 6 de la anterior. No puedo pasar el link porque estoy desde Tapatalk, si me conecto desde la Pc te lo dejo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami me paso eso y era pork se corrompio el archivo de puntos wifi. En mi caso fue al instalar una nueva rom k restaure la kopia de seguridad de los puntos wifi de mi anterior rom y no me conectaba. lo k hice fue desinstalar esa restauracion y volvio a funcionar wifi y señal.
|
|
||||
|
||||
ami me paso eso y era pork se corrompio el archivo de puntos wifi. En mi caso fue al instalar una nueva rom k restaure la kopia de seguridad de los puntos wifi de mi anterior rom y no me conectaba. lo k hice fue desinstalar esa restauracion y volvio a funcionar wifi y señal.
![]()
|
||||
|
||||
de momento he probado la solucion que me has comentado en la "solucion a los microcortes en wifi" y parece que hemos adelantado algo, lo voy a observar con detenimiento y ya os comento.....lo que mas me mosquea es que en mi casa hay dos S3 un S4 y un Note 2 4G y los unicos que fallan son los S3.....
|
|
||||
|
||||
y para mas mosqueo, los S3 cada uno lleva una Rom distinta, el de mi hija lleva actualizacion via OTA sin mas y el mio lleva custom, rooteado y demas....es para marearse
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambiar parámetros del router en ponerlo en wpa2 psk se mantiene estable
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si con la seguridad wpa2 psk y el método de encriptacion tkip-aes y lo da aplicar
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Puede que al final sea el router, dado a que he notado que tambien estaba dando fallos en los otros moviles y sin mediar mas ahora parece que todo vuleve a funcionar bien, me he puesto en contacto con el proovedor de mi wifi y les he comunicado el tema y he llegado a una solucion aceptable, Me cambio a otra compañia y listo y asi es como te hacen caso.....jejeje
cuando tenga claro cual es el fallo lo comunico para no liar a nadie, que bastante he tenido yo con esto..... |
![]() |
![]() |
||||||
|