|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 del 15 de enero
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Note 3 del 15 de enero Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone pero liberado * Marca: Samsung * Modelo: Note 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * Ubicación: Sevilla * Sobre el envío: En mano en Sevilla , mensajeria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15 de enero de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: !!!!! CAMBIADO !!!!! Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye todo lo que trae el movil , auriculares sin usar , cargador , caja y factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MOVIL CAMBIADO , GRACIAS A TODOS !!! Última edición por brAke Día 19/02/14 a las 09:29:12. |
|
|
||||
|
||||
Hola te doy un s4 y 180 euros
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo un iphone 5 de orange.
Cuanto dinero de mi parte hablamos? Enviame MP si quieres y lo hablamos!
|
||||
|
||||
Tengo un HTC one plata 32 gb. Soy de Sevilla . El móvil es vodafone pero esta liberado por imei, perfecto estado, siempre con protector y funda
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, te interesaria Iphone 5 de vodafone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777128 Tiene 4 meses de fecha 1/10/2013. Me dices si te interesa y la dieferncia de dinero que tendria que darte. Ya me contestas , gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|