|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué le pasa a la cámara trasera del Xperia U?
Hola a todos , mi padre se a dado cuenta que desde hace 2 semanas la cámara trasera de su Xperia U las fotos se ven bastante peor que antes y con unas manchas amarillas que casualmente suelen estar siempre en el mismo lado .
Voy a subir fotos , para ver si alguien me puede ayudar con la duda y mas o menos me puede decir , poque a salido y cual es la solución . Lo 1º a mi padre no se le a caido nunca ni golpeado el Xperia U , lo tiene desde Septiembre de 2012 libre y nuevo ( comprado en una tienda de Madrid , Movilcenter) , lo tiene desde el 1er dia con funda de tapa trasera y delantero y protector de pantalla de plástico es la 1ª vez que tiene un problema similar con este terminal . Aquí dejo las fotos , haber si alguien me puede ayudar : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
1.- Le sacaste el plastico que viene?
2.- prueba a flashear un ROM, yo con la Nordic no he tenido problemas con la cámara.
|
||||
|
||||
fijate si a quitado el plastico de la camara
|
||||
|
||||
ya se habia hablado el tema de la camara como este pero a la persona le salia una mancha rosa yo creo k era un fallo de fabrica
Edito: aqui el link del tema k te decia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391638
Última edición por juanlo88 Día 07/03/13 a las 02:16:47. |
|
||||
|
||||
ya se habia hablado el tema de la camara como este pero a la persona le salia una mancha rosa yo creo k era un fallo de fabrica
Edito: aqui el link del tema k te decia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391638 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Edito: aqui el link del tema k te decia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391638 ![]()
|
||||
|
||||
Voy a probar a restaurar el terminal . haber si así va . Porque es muy raro que en modo video no salga ninguna mancha
|
|
||||
|
||||
comprueba que la lente este limpia
|
|
||||
|
||||
No creo que sea la lente porque dice que en el video no le sale asique debe ser la camara prueba a flashear
![]() |
|
||||
|
||||
No es problema de la lente . Está sin plástico y limpia . he restaurado y sigue igual con la misma mancha .
Asique lo llevaré al servicio técnico a que lo arreglen , espero que no tarden mucho mas de una semana y dudo que me den terminal de sustitución , ¿No? |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en las mismas que tu , casi medio año con el movil no ha habido problemas y desde hace semana y algo esas mismas manchas me estan saliendo en la camara tanto en normal como en modo grabacion. He instalado la nordica .54 y sigue con lo mismo, lo malo que como pille el movil con el "chanchullo movi/orange" y tengo el bootloader abierto ahora no se ni que hacer si es tema software o kernel o ya de hardware. Si fuera esto ultimo es raro que al pasar 6 meses sin tocar nada de golpe salga eso :S
A ver si alguien me puede ayudar. Thx
|
||||
|
||||
Uy pues yo había leído que en los HTCs la única forma de arreglarlo era con un envío al SAT.
|
||||
|
||||
Pues voy fino como lo tenga que enviar al SAT, basicamente por que el movil esta libre, en movistar solo estuve la semana justa para cojer el movil y encima bootloader desbloqueado... Creo que le daran un rato por culo a la camara, tampoco es que haga muchas fotos, pero me jode un buen rato que hace semana y algo estuviera hechando fotos de una excursion y 0 problemas y esto salga asi por que asi.
Ademas de que el movil no se ha llevado ningun golpe ni nada, estas cosas las suelo cuidar bien ![]()
|
||||
|
||||
Pues voy fino como lo tenga que enviar al SAT, basicamente por que el movil esta libre, en movistar solo estuve la semana justa para cojer el movil y encima bootloader desbloqueado... Creo que le daran un rato por culo a la camara, tampoco es que haga muchas fotos, pero me jode un buen rato que hace semana y algo estuviera hechando fotos de una excursion y 0 problemas y esto salga asi por que asi.
Ademas de que el movil no se ha llevado ningun golpe ni nada, estas cosas las suelo cuidar bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias como siempre Ultra si encuentras algo, ya que por mas que he buscado en xda este "bug" es menos convencional que la tipica mancha rosa en su dia.
Lo que si he notado que hechando fotos en la calle no se nota casi nada, pero en interiores bastante, y mas si acercas mucho la camara al objeto que le quieras hechar foto. S4lu2
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Me he estado informando y al parecer a algunos la mancha rosa se les vuelve amarilla y no lo han podido solucionar y otros sí que lo han solucionado. Unos dicen que es fallo de hardware, como se dijo en su día con la mancha rosa. Te cito una respuesta que he encontrado: ![]() i relocked the bootloader and updated ufficually, well it worked !!!
http://talk.sonymobile.com/thread/38544 ![]()
|
||||
|
||||
esto mismo me sucedió ami a menos de una semana de comprar el celular y lo lleve a que me lo cambiaron pero no me dieron respuesta acerca de que porque ocurría este problema,espero que se te haya solucionado este problema
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Me he estado informando y al parecer a algunos la mancha rosa se les vuelve amarilla y no lo han podido solucionar y otros sí que lo han solucionado. Unos dicen que es fallo de hardware, como se dijo en su día con la mancha rosa. Te cito una respuesta que he encontrado: Por cierto, este problema no es exclusivo del Xperia U. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
envialo al SAT anda que no te cuesta nada y encima si ven que es hardware te lo cambian por otro movil nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|