|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5 16GB con seguro y garantía 350€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5 16GB * Precio: 350€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Picotazos eb la parte trasera por uso continuado de funda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Melilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío por parte del vendedor. Lo hago por carta certificada Urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A parte de que el producto está en garantía, tengo un seguro de rotura de pantalla etc., este seguro lo he pagado en Enero y me salió por 100€, con lo cual realmentr estoy vendiendl el Iphone por 250€ sin contar gastos de envío. Me hago cargo personalmente de tramitar tantl el seguro como la garantía hasta la fecha de finalización del mismo. No me haré cargo de los gastos ocasionados por desperfectos fuera de garantía, etc. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Terrez Día 16/02/14 a las 17:56:45. |
|
|
||||
|
||||
Subimos que está calentito
![]() |
|
||||
|
||||
Calentito