|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instalan las aplicaciones?
Hola a todos
Llevo todo el dia de hoy buscando por todos los lados, para instalar aplicaciones .apk en mi tattoo (bueno, en la de mi cuñada), y no soy capaz de hacerlo. Las tengo en la raiz de la micro sd, pero no encuentro el programa para instalarlo. He leido que hay que instalar un explorador de archivos, como el ASTRO, pero tambien es una aplicacion .apk, y no se como instalarla. ¿Me podrias echar una mano? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalas del market y te la instala directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he conseguido. El problema mio era que la queria descargar de alguna pagina de internet desde mi pc llamada market (ya lo habia leido), y resulta que lo que hay que hacer es descargarla desde la HTC, desde la aplicacion market. Descargada, instalada, e instalado el sygic tambien
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentarás que tal va el Sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado el sigyc y va genial de momento va muy bien y sobrado con la htc tatoo, yo el problema que tengo es que algunas aplicaciones no las encuentra el market no se si será que vienen capados algunos accesos por orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscalas por el foro "Todo sobre Android -> Software para Android" Yo la mayoria de las .apk k tngo son descargadas de esa seccion, de gente de esta web que se lo curra muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No me puedo descargar los programas como hago con WM y lo instalo yo personalmente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||