HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/09, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
magesal
Usuario invitado

¿Como se instalan las aplicaciones?

Hola a todos

Llevo todo el dia de hoy buscando por todos los lados, para instalar aplicaciones .apk en mi tattoo (bueno, en la de mi cuñada), y no soy capaz de hacerlo. Las tengo en la raiz de la micro sd, pero no encuentro el programa para instalarlo. He leido que hay que instalar un explorador de archivos, como el ASTRO, pero tambien es una aplicacion .apk, y no se como instalarla. ¿Me podrias echar una mano?

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/11/09, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

Descargalas del market y te la instala directamente
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
magesal
Usuario invitado

Gracias, ya lo he conseguido. El problema mio era que la queria descargar de alguna pagina de internet desde mi pc llamada market (ya lo habia leido), y resulta que lo que hay que hacer es descargarla desde la HTC, desde la aplicacion market. Descargada, instalada, e instalado el sygic tambien

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

Ya me comentarás que tal va el Sygic
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
scrappynet scrappynet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc tatoo

Hola, yo he instalado el sigyc y va genial de momento va muy bien y sobrado con la htc tatoo, yo el problema que tengo es que algunas aplicaciones no las encuentra el market no se si será que vienen capados algunos accesos por orange.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

Buscalas por el foro "Todo sobre Android -> Software para Android" Yo la mayoria de las .apk k tngo son descargadas de esa seccion, de gente de esta web que se lo curra muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por scrappynet Ver Mensaje
Hola, yo he instalado el sigyc y va genial de momento va muy bien y sobrado con la htc tatoo, yo el problema que tengo es que algunas aplicaciones no las encuentra el market no se si será que vienen capados algunos accesos por orange.
Y para instalar aplicaciones-programas-software o lo que te de la gana... ¿Hay que pasar por el market ese que tanto os leo?

¿No me puedo descargar los programas como hago con WM y lo instalo yo personalmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 18:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /