|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador GPS para Xperia S
Hola a todos:
Que navegador me recomendaríais, que fuera bienen nuestro Xperia S? Ya he visto en el subforo correspondiente los que hay disponibles, pero supongo que tendréis vuestras preferencias con respecto a su funcionamiento en nuestro modelo de smartphone. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso sygic desde hace tiempo. Luego es cuestión de gustos y probar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso sygic y va de lujo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he usado los dos. Me quedo con Tomtom. Me parece más comodo y más preciso en sus rutas
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Sygic y me va de lujo...
otro que me va muy bien es el Waze. No es tan cómodo ni "fácil" de guiarse como el sygic, pero es también tipo red social. Si hay un radar que no esté en el mapa, lo notificas y enseguida lo reciben todos... Y encima es gratis. Aún y así, siempre uso el sygic. |
|
||||
|
||||
Yo siempre usé Sygic, pero te recomiendo que vuelvas al foro de GPS para informarte: el que más te convenza de Android será el mejor para tu XS; nuestro teléfono no tiene ninguna particularidad en cuanto al funcionamiento de las diferentes apps GPS.
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Simplemente queria saber bajo vuestra experiencia cual de ellos lo movia mejor el xperia S. Ya que hay apps, que parece que le cuesta un poco. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso Navfree que como su nombre indica es free. Cuando le pido que me lleve por sitios que conozco me parece de fiar. No será el mejor pero no lo encontrarás más barato así que puedes probarlo.
Como inconveniente no me avisa bien de los radares. No sé si es que no lo configuro bien |
|
||||
|
||||
sygic Aura sin duda
![]() |
|
||||
|
||||
Tomtom el mejor que he probado ;)
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Que navegador me recomendaríais, que fuera bienen nuestro Xperia S? Ya he visto en el subforo correspondiente los que hay disponibles, pero supongo que tendréis vuestras preferencias con respecto a su funcionamiento en nuestro modelo de smartphone. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
ya los link de tonton no se pueden compartir esto va para abajo de cabeza,jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|