ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
bboytorna bboytorna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Exclamation S3 Brikeado?

Hola!

Tenia puesta la ROM Android revolution HD 40.0 (4.3), pero me iba bastante mal y la pase a la 32.0 como la tenia haciendo un factory reset (4.2.2).

Al arrancar el telefono el imei no era el que tenia sino otro, y no me pillaba señal, total que segui el tuto de meter el back up que hice previamente en el kTool y al reiniciarse, no pasa del logo de samsung!

Que hago???? Estoy literalmente acojonado!!!

Antes de todo esto hice un back up de la ROM que venia con mi telefono movil ( Version oficial) . Tengo el recovery PhilZ Touch 4 y todo el rato me sale E:Can't open /cache/recovery/last_log

Podria cargarle el back up de la version original que hice y meterlo en el movil, o que es lo que puedo hacer???
Muchisimas gracias de antemano !!!!!!!

Última edición por bboytorna Día 16/02/14 a las 19:15:27.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bboytorna Ver Mensaje
Hola!

Tenia puesta la ROM Android revolution HD 40.0 (4.3), pero me iba bastante mal y la pase a la 32.0 como la tenia haciendo un factory reset (4.2.2).

Al arrancar el telefono el imei no era el que tenia sino otro, y no me pillaba señal, total que segui el tuto de meter el back up que hice previamente en el kTool y al reiniciarse, no pasa del logo de samsung!

Antes de todo esto hice un back up de la ROM que venia con mi telefono movil ( Version oficial) . Tengo el recovery PhilZ Touch 4 y todo el rato me sale E:Can't open /cache/recovery/last_log

Podria cargarle el back up de la version original que hice y meterlo en el movil, o que es lo que puedo hacer???
Vuelve a ponerte cualquier 4.3 por ODIN, recuerda que después tendras que hacer wipes.
Viejo 14/02/14, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Vuelve a ponerte cualquier 4.3 por ODIN, recuerda que después tendras que hacer wipes.
De acuerdo, tiene que ser original stock verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo, tiene que ser original stock verdad?
No, supongo que si metes alguna por recovery haciendo los wipes te tiene que funcionar.
Viejo 14/02/14, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale!, ahora me pongo una y te comento que ha pasado!

Muchisimas gracias por ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de cargarle la Android Revolution Hd 40.0 que es de la version 4.3 via recovery y me pasa lo mismo, se queda en el logo de samsung con el led haciendo colorines.

Que puedo hacer ahora???
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Desde el recovery haz un format de todo lo que puedas y luego instala la ROM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario:
Viejo 14/02/14, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te refieres a formatear /cache /system /data /preload ?????
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
GODARKXD GODARKXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100/GT-I 9300
Tu operador: Orange
Hola!

Tienes que restaurar el backup del archivo efs. Ese error es por eso. ahi es donde esta el imei y todos los datos del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GODARKXD Ver Mensaje
Tienes que restaurar el backup del archivo efs. Ese error es por eso. ahi es donde esta el imei y todos los datos del movil.
Y como lo hago? Porque utilize el programa kTools y se me ha acabado de estropear tio, antes almenos arrancaba pero ahora se queda en el logo samsung y de ahi no hay quien lo saque....

Gracias a todos los que me estais ayudando de verdad
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como lo hago? Porque utilize el programa kTools y se me ha acabado de estropear tio, antes almenos arrancaba pero ahora se queda en el logo samsung y de ahi no hay quien lo saque....

Gracias a todos los que me estais ayudando de verdad
te deja entrar en recovery? si te deja desde ahi elegir la karpeta donde hiciste el backup de la efs.

PD el kernel k usas es compatible con las roms que has usado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que me deja entrar en el recovery, lo que nose es como cargar desde ahi el EFS
El kernel se cambiaba con la ROM que ponia y nunca me habia dado problemas la version 32.0 hasta que pase a la 40.0 que me iba fatal, y al volver de la rom nueva a la 32.0 no tenia señal, me salia un imei, pero no corresponida con el mio y no me detectaba la red ( ahi fue cuando me cague en la puta xd), total que use el programa ese y se acabo de ir todo al a mierda.
Entonces, como se hace desde el recovery???

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que me deja entrar en el recovery, lo que nose es como cargar desde ahi el EFS
El kernel se cambiaba con la ROM que ponia y nunca me habia dado problemas la version 32.0 hasta que pase a la 40.0 que me iba fatal, y al volver de la rom nueva a la 32.0 no tenia señal, me salia un imei, pero no corresponida con el mio y no me detectaba la red ( ahi fue cuando me cague en la puta xd), total que use el programa ese y se acabo de ir todo al a mierda.
Entonces, como se hace desde el recovery???

Gracias!
Pues la kopia de la efs deberia estar donde la dejases (si la hiciste antes de instalar una rom) o bien con el titanium o manualmente kopiando y pegando en la sd externa. si no hiciste copia antes de todo de la efs la cosa pinta mal porque si es por eso no puedes restaurar el imei ni los datos del movil.

Lo que quedaria seria formatear y dejarlo de fabrica mediante recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la copia la tengo, pero la tengo en la interna. Que me hizo una carpeta que pone efs_backup y con el recovery veo la carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GODARKXD Ver Mensaje
Pues la kopia de la efs deberia estar donde la dejases (si la hiciste antes de instalar una rom) o bien con el titanium o manualmente kopiando y pegando en la sd externa. si no hiciste copia antes de todo de la efs la cosa pinta mal porque si es por eso no puedes restaurar el imei ni los datos del movil.

Lo que quedaria seria formatear y dejarlo de fabrica mediante recovery.
Te has confundido lo que quedaria seria usando ODIN, pero como te comentaba antes, si haces todos los WIPES e instalas OTRA rom y aun asi no te arranca, ya solo te queda hacer, yo cuando perdi el IMEI por volver a 4.0.4 para luego pasar a 4.1.2 lo que tuve que hacer es ponerme una 4.3 (en mi caso me entro por recovery) y despues copie la carpeta EFS que tenia en el ordenador como usaste ese programa, si no te arranca haciendo los WIPES, usa ODIN y despues si continuas con el problema, toca usar el programa para recuperarlo.
Viejo 14/02/14, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mangel93 yo ahora lo que tengo es en la sd externa es la rom con su 4.3, y en la interna tengo lo del IMEI.
Entonces, el tema es que el fichero del imei lo tengo en la interna i si formateo me quedo sin archivo, a noser que lo pudiera pasar de interna a externa... uufff q mal pinta esto...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
mdpg91 mdpg91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
descarga una rom de 5 archivos, pit, pda, csc, modem y bootloader, ya me habia pasado esto y la rom con 5 archivos es la unica solucion, hay una oficial 4.3, te busco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
mdpg91 mdpg91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
esta es la rom que te va a salvar http://www.androidsis.com/samsung-ga...e el tutorial

Última edición por mdpg91 Día 14/02/14 a las 14:11:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mdpg91 Ver Mensaje
descarga una rom de 5 archivos, pit, pda, csc, modem y bootloader, ya me habia pasado esto y la rom con 5 archivos es la unica solucion, hay una oficial 4.3, te busco
Bua dios te oiga!!!!
Mira que me iba de coña la rom que tenia con 4.2.2 pero fue parar a la 4.3 y iba tope de mal i al volver zas en toda la boca. Encima tenia el archivo EFS en el pc y no se como porque coño en vez de copiarlo lo corte i lo pegue en la interna del telefono...

Si me puedes pasar el enlace y echarme una mano con esto te lo agradeceria un monton

Gracias!!!:gra cias:
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mangel93 yo ahora lo que tengo es en la sd externa es la rom con su 4.3, y en la interna tengo lo del IMEI.
Entonces, el tema es que el fichero del imei lo tengo en la interna i si formateo me quedo sin archivo, a noser que lo pudiera pasar de interna a externa... uufff q mal pinta esto...
Pero eso no es problema pues tengo una cosilla que te va ayudar a pasar ese archivo, es decir sacarlo Explorador Aroma por recovery

Bajate ese ZIP y para poder ejecutarlo tienes que irte a install zip from sd card vamos como si te fueras a instalar una rom, y automaticamente se iniciara podras copiarte la carpeta, sacarla a la SD y claro esta sacarla al pc

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /