|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar Push Pages prederminados (rednano)
Muy buenas:
para comenzar saludar a todos los maestros de este foro, vivo en Bolivia (sudamerica)es mi primer post y mi primera consulta. acabo de adquirir mi D2 (rom en ingles) hace unas semanas, y despues de editar varias cosas he llegado hasta la pestaña del navegador. aqui tengo varias Push Pages prederminadas: -Rednano Directory -Rednano Maps -Rednano News -etc, etc (varias de rednado) - y por ultimo las de YouTube y Facebook. mi consulta es: cómo puedo quitar todos estos Rednano Push Pages y quedarme solamente con Youtube y Facebook (un amigo tb se compró el D2 y solo le vino con estos). además, la pagina de inicio es mobile.renano.org. la verdad que esto me es muy molesto, ya que no uso ninguno de estos push pages y como que están en vano. ya he intentado quitarlas por el camino nomal, pero no hay ninguna opcion para ello. (he agregado otras push pages y las he borrado, pero estas no se pueden). de antemano agradecerles por sus respuestas y felicidades por este gran foro. saludos, |
|
|
||||
|
||||
a esto me refiero amigos.
saludos, |
|
||||
|
||||
de estas push pages hablo amigos,
saludos, |
|
||||
|
||||
Entiendo por lo que me dices, que estos accesos directos vienen de serie en la rom de tu D2. Prueba usando el resco explorer desde la D2, o desde el pc o sinó instalar una nueva Rom.
Yo directamente canviaría la rom, pero esto ya es decisión tuya... Salu2 |
|
||||
|
||||
si, pense en intalar una nueva rom, pero me gustaría la original de fabrica, en ingles o español, wimo 6.1 nomás, he buscado en el foro y no encuentro.
alguna ayuda? muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Pués no se porque no quieres la oficial 6.5... La 6.1 en castellano tiene algún que otro bug, por ejemplo uno muy molesto con el lag/retardo del gps. Yo llevo, de momento, la 6.5 oficial y va de lujo, salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|