|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando 4 pulgadas
Buenas!
Me han pedido ayuda para un móvil de 4 pulgadas que no pase de los 100 lereles, y ando un poco loco teniendo en cuenta la fiebre de cada vez más grande que hay en China... Al final he filtrado y acabado con 3 opciones, pero me gustaría que me pudiérais echar una mano en cuanto a calidad, rendimiento y durabilidad (de estos modelos u otros claro): - Jiayu F1 - Dogee Collo DG100 - Lenovo A390T Muchas gracias por adelantado!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
De los que nombras me iría a por el lenovo
Pero también me miraria el bq aquaris 4
|
||||
|
||||
Gracias torino90x.
A mí me parece el Lenovo el de mejor calidad y marca, pero el Dogee tiene pantalla IPS y es más nuevo. El BQ Aquaris 4 vale casi el doble que cualquiera de los que nombro... jeje Lo que pasa es que no quieren pasar de los 100 euros, si no les diría otras opciones algo más caras y razonables por un precio similar al que dices. ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Lenovo.
|
||||
|
||||
Gracias torino90x.
A mí me parece el Lenovo el de mejor calidad y marca, pero el Dogee tiene pantalla IPS y es más nuevo. El BQ Aquaris 4 vale casi el doble que cualquiera de los que nombro... jeje Lo que pasa es que no quieren pasar de los 100 euros, si no les diría otras opciones algo más caras y razonables por un precio similar al que dices. ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas y os contesto de uno en uno.
Estoy ahora entre el Lenovo por lo que decís y el Dogee por lo bien que hablan de él los que lo tienen. El BQ Aquaris se les saldrá del presupuesto aunque les puedo preguntar. Pero es verdad que por ese precio creo que tendrían bastantes más opciones a considerar y a mi gusto, mejores que el BQ. El Elephone P7 mini son 5 pulgadas!! Que no me parece mal para mí teniendo en cuenta lo que vale, pero creo que me han dejado bastante claro que tiene que ser de 4 como mucho... ![]() Ya les dejé jugar con el Hongmi y que tocaran el iNew V3 pero les parecen demasiadas pulgadas y por ende, demasiado grande... Gracias una vez más!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Te aconsejo el lenovo pero cuidado que el A390T no tiene 3g, tienes que pedir el a390 a secas, no la lies, y por poco mas el lenovo a630 mas bateria y pantalla de 4,5", para un uso normal perfecto y con banda 900, que mas se puede pedir, han pasado los dos por mis manos se de lo que hablo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias romulazo.
Puedo intentar ver qué les parece lo de subir las pulgadas, lo cierto es que en 4 pulgadas el rango es chiquitísimo, y frustra un poco no poder dar más opciones! Jeje Tendré cuidado con el lenovo si al final eligen ese. Saludos! |
|
||||
|
||||
Xperia P sigue siendo el mejor android de 4"
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mi2s tiene 4,3" y el terminal es igual de grande o el Xperia Z1 Compact, es que el Xperia P es un tocho para la pantalla que tiene, a parte de que el procesador del Xperia P es muy flojito, una pantalla muy normalita, es un gama media, casi gama media-baja a día de hoy, pero es que en Android 4" hay muy poco aunque imagino que habrá varios móviles chinos que serán mejores de estas dimensiones.
|
||||
|
||||
El mi2s tiene 4,3" y el terminal es igual de grande o el Xperia Z1 Compact, es que el Xperia P es un tocho para la pantalla que tiene, a parte de que el procesador del Xperia P es muy flojito, una pantalla muy normalita, es un gama media, casi gama media-baja a día de hoy, pero es que en Android 4" hay muy poco aunque imagino que habrá varios móviles chinos que serán mejores de estas dimensiones.
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Vale casi como un Moto G, si lo hay a 100€ si que sería la mejor opción a ese precio.
|
||||
|
||||
Pues por lo que veo es carillo aún http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Sma.../dp/B0082B8OQQ
Vale casi como un Moto G, si lo hay a 100€ si que sería la mejor opción a ese precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un familiar lo tenia y solo usaba para el whastapp y llamar y lo tenia que cargar 2 veces al día y ya por ultimo hasta 3 veces