ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 03:19:17
Array

[xs_avatar]
jprh8 jprh8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: ENTEL
No puedo rootear

Bueno, también fui victima del problema con la OTA y al momento de entrar al cwm para flashear la actualizacion vi que el cwm no dejaba flashear el archivo. Después descargue la app root checker de la play store y decia que no tenia acceso root. Antes yo usaba apps con acceso root, me acuerdo de haber instalado una app de play store hackeada.
Entonces he intentado rootear, con el downgrade del kernel e instalacion de recovery para flashear el supersu 1.89 , y con abrir el archivo .bat de un metodo hecho por MoDaCo.....
¿a alguien mas le paso?¿saben una forma segura de rootear?¿la app mototools(algo asi) necesita internet o los datos los tiene de modo offline?
PD: la primera forma que use para rootear al instalar kitkat fue la del downgrade de kernel e instalacion de cwm.
PD2: necesito datos y no una app que necesite internet ya que uso el 3g del celu con vpn.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 03:36:19
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
no hace falta hacer ningun downgrade de kernel para poder ser root, simplemente poner algun recovery como CWM o Philz Touch (e probado ambos) que están aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post12637618
y flashear superuser que está aqui:
http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip
Con el metodo del .bat sacado de modaco creo que es r2-motog-superboot, también lo e probado y funciona perfectamente, para este metodo no hace falta ningun downgrade ni tampoco hace falta cambiar el recovery, se puede hacer con el stock, conectando el movil en modo fastboot y clicando en el .bat, y cuando se ponga la pantalla negra presionas power hasta que se apague y al encenderlo serás root.

Si no tienes permisos root prueba a entrar a la aplicación supersu, tal vez te pida actualizar los binarios o algo por el estilo.

Última edición por gsus.knto Día 27/02/14 a las 03:47:07. Razón: poner links
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsus.knto Ver Mensaje
no hace falta hacer ningun downgrade de kernel para poder ser root, simplemente poner algun recovery como CWM o Philz Touch (e probado ambos) que están aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post12637618
y flashear superuser que está aqui:
http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip
Con el metodo del .bat sacado de modaco creo que es r2-motog-superboot, también lo e probado y funciona perfectamente, para este metodo no hace falta ningun downgrade ni tampoco hace falta cambiar el recovery, se puede hacer con el stock, conectando el movil en modo fastboot y clicando en el .bat, y cuando se ponga la pantalla negra presionas power hasta que se apague y al encenderlo serás root.

Si no tienes permisos root prueba a entrar a la aplicación supersu, tal vez te pida actualizar los binarios o algo por el estilo.
Ya lo solucione, como no tenia la app se supersu la reinstale como cualquier apk, luego en ella me meti a una opcion que dice reinstalar, entonces la app se borro... Ya adquiri el acceso root (comprobado por root checker) entonces solo descargue la app de supersu de chainfire (la misma que tenia) por la play store.............
Pero me queda una duda y espero quee la respondas.... Si hice el downgrade de motoboot.img para instalar el recovery debo volver a flashear el motoboot.img que venia en kitkat o no es necesario?
PD: no hice el downgrade de kernel , si no me equivoco el motoboot.img es el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jprh8 Ver Mensaje
con el downgrade del kernel e instalacion de recovery para flashear el supersu 1.89
Esto es lo que pusiste, ya me parecia raro downgrade de kernel
Respecto a tu pregunta no tengo ni idea, al principio de KK rooteaban asi y no había ningun problema.
Personalmente a mi me gusta tener el bootloader actualizado con su debida rom para evitar futuros conflictos (que no se si los puede haber) porque soy un tikismikis pero si te va bien asi puedes hacer lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsus.knto Ver Mensaje
Esto es lo que pusiste, ya me parecia raro downgrade de kernel
Respecto a tu pregunta no tengo ni idea, al principio de KK rooteaban asi y no había ningun problema.
Personalmente a mi me gusta tener el bootloader actualizado con su debida rom para evitar futuros conflictos (que no se si los puede haber) porque soy un tikismikis pero si te va bien asi puedes hacer lo que quieras.
Pero si flasheo el bootloader (motoboot.img) de kitkat puedo quedar en bootloop?, es que me gusta estar actualizado pero tengo dudas de correr el riesgo, ya que ños datos no los tengo respaldados y francamente me da flojera hacerlo ya que tarda un monton
PD: sorry si hago muchas preguntas, es que llego pocas semanas con el movil y antes venia de un xperia arc s y el algo diferente ya que no podia desbloquearle el bootloader y acceder al fastboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 22:33:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /