|
||
|
||||
|
||||
u8650 en jellybean
partiendo de los sources de eisi14 y el kernel de lucky abro post para tratar de dar soporte a nuestro pequeñin en la jelly los sources los podeis encontrar en https://github.com/tuccy
ahora mismo el problema principal se encuentra en la libreria gralloc a mi parecer con lo que no se muestra correctamente la imagen. se agradecera todo el que pueda aportar algo al proyecto si se necesita alta en github solo teneis que pedirlo en este post Gracias. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tuccy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos jelly dificil me bajado un poco a cm9 y estoy hay peleando con la camara a ver si hay suerte para tener algo estable y luego ya ir subiendo no quiere decir q no lo vaya intentar con jelly solo que tratare de emepzar por cm9 sacar branch stable y luego continuar cm10.1 ....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tuccy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos jelly dificil me bajado un poco a cm9 y estoy hay peleando con la camara a ver si hay suerte para tener algo estable y luego ya ir subiendo no quiere decir q no lo vaya intentar con jelly solo que tratare de emepzar por cm9 sacar branch stable y luego continuar cm10.1 ....
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
partiendo de los sources de eisi14 y el kernel de lucky abro post para tratar de dar soporte a nuestro pequeñin en la jelly los sources los podeis encontrar en https://github.com/tuccy
ahora mismo el problema principal se encuentra en la libreria gralloc a mi parecer con lo que no se muestra correctamente la imagen. se agradecera todo el que pueda aportar algo al proyecto si se necesita alta en github solo teneis que pedirlo en este post Gracias. ![]() Bueno chicos jelly dificil me bajado un poco a cm9 y estoy hay peleando con la camara a ver si hay suerte para tener algo estable y luego ya ir subiendo no quiere decir q no lo vaya intentar con jelly solo que tratare de emepzar por cm9 sacar branch stable y luego continuar cm10.1 ....
![]()
|
||||
|
||||
gracias a todos por interesaros a ver si hubiese suerte de momento estoy tratando de arreglar logcat sin eso seria como ir a ciegas
|
|
||||
|
||||
Gracias tuccy.
La verdad es que solucionar algo así le daría mucha mas vida a este teléfono, así que suerte con el trabajo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno os comento un poco como va la cosa de momento veo que los binarios y la libreria de log la tiene aunque no consigo activar logcat para ponerlo en debug quizas sea porqe no tenga el modulo de log del kernel que no he consegudi encontrar el fichero logging.ko y la verdad es extraños ya que mi defconfig tiene los log activos el modulo deberia haberse compilado no se si podra tratarse de un problema del kernel que estoi utilizando, ¿podriais recomendarme alguno alternativo de codeaurora que tenga los drivers de qualcom? para descartar fallo del kernel
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuccy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno os comento un poco como va la cosa de momento veo que los binarios y la libreria de log la tiene aunque no consigo activar logcat para ponerlo en debug quizas sea porqe no tenga el modulo de log del kernel que no he consegudi encontrar el fichero logging.ko y la verdad es extraños ya que mi defconfig tiene los log activos el modulo deberia haberse compilado no se si podra tratarse de un problema del kernel que estoi utilizando, ¿podriais recomendarme alguno alternativo de codeaurora que tenga los drivers de qualcom? para descartar fallo del kernel
![]() A ellos si les funciona la cámara, puedes probar con eso...
|
||||
|
||||
Oye, que tal va todo? Soy nuevo en el foro y me he leído todo el tema, incluído el anterior. Lo que estas intentando hacer es toda una hazaña y, ya se sabe, que nada es imposible para este celular XD, si lo piensas, todo el mundo decía que llevarlo a 4.0.4 seria imposible, pero se pudo, y también a 4.1.2.
MUCHO ANIMO!!! NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!
|
||||
|
||||
Yo dare soporte a CM10, ahora mismo estoy descargando las sources
PD:Tuccy cambia el branch a JellyBean ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Paciencia no hay otra ciencia....
Por cierto se han liberado los drivers para el galaxy Y....no se si tiene algo que ver.... ![]() ![]() Como yo tengo uno pues no se si tiene que ver con estos terminales...perdón por la ignorancia Saludos...
|
||||
|
||||
*** *** Can't find default configuration "arch/arm/configs/u8650_defconfig"! *** make[3]: *** [u8650_defconfig] Error 1 make[2]: *** [u8650_defconfig] Error 2 make[1]: *** [sub-make] Error 2 make[1]: se sale del directorio «/home/infernape763/cm10/kernel/huawei/msm7x27» make: *** [/home/infernape763/cm10/out/target/product/u8650/obj/KERNEL_OBJ/.config] Error 2 make: *** Se espera a que terminen otras tareas.... ese es el error pero gracias a eloimuns lo he solucionado, esto sigue compilando ![]()
|
||||
|
||||
Buffff .....no se que decir...
![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|