![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, hoy os traigo un tema de peronalizacion para emotion ui 1.6 del cual hare un video, bueno. este tema lo cambia todo, los toggles tipo ios 7, la barra de notificaciones, iconos, Dialer, Ajustes.! bASICAMENTE SE PARECE A IOS! ICONOS ETC...! ES EL TEMA COMPLETO!.
Mas abajo capturas, y como descargarlo.! Descarga:https://www.mediafire.com/?0x620u73du2ne26 (EL LINK ESTA SUBIDO POR MI) ¿como instalo esto? 1-descargar y extraer de Los archivos adjuntos(mas abajo) 2-Ir a donde se haya descargado se quedara un archivo asi IOS7.hwt, cortar, y pegar en HWThemes en la memoria interna o externa donde quieras. 3-aplicar desde la app de temas de huawei.! SIEMPRE QUE PUEDAS HAZ CLICK EN GRACIAS! ![]() VIDEO REVIEW DEL TEMA Y COMO PLANCHARLO EN EL P6 ;) : Última edición por ThePro2014 Día 14/02/14 a las 15:21:30 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ThePro2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he descargado e instalado y es una pasada! Da un aspecto muy similar, que no idéntico, a iOS7. Eso si, tuve que desactivar el porcentaje de batería y centrar el reloj para que quedara mucho mejor! Se agradece el aporte!
|
Gracias de parte de: | ||
|
para centrar el reloj hay que ser root verdad?
|
|
||||
|
||||
Si, tienes que ser root e instalar xposed framework y el modulo gravitybox. Hay un tutorial de esto en el foro.
|
|
el tema esta muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas, me descargo el tema este pero no me sale lo de IOS7.hwt
|
|