|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, espero puedan ayudarme, actualice mi moto xt1040 a lollipop con una rom stock que encontré aquí también, antes de actualizar y liberar el bootloader todo esta bien, una vez libere el bootloader, el teléfono estando prendido, see apaga de la nada y aparecía la pantalla del bootloader, a si le apriete recovery, normal power o cualquier otra opción no pasaba nada y me indica un error (anexo foto) además se calentaba demasiado, en la imagen note que dice DEVICE IS LOCKED, cuando se supone estaba abierto, si le aprieto el botón de power se apaga y tarda en prender hasta dos días, e intentado varios métodos pero no funciona, alguna idea de como resolver el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala stock por bootloader , oh intenta re-liberar el bootloader y porbar
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por luis199914 Día 18/10/15 a las 18:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices porbat a que te refieres? Mientras intentaré volver a liberar el bootloader a ver si con eso funciona, puedo usar el mismo código de la primera vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón , falta de ortografía (probar)
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelve a utilizar el código que te enviaron
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oh si no vuelve y te sigo ayudando
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda, en cuanto logre prenderlo otra vez, intentaré liberar el bootloader, y espero con eso se solucione el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días, prendió el telefono nuevamente y al reiniciarlo, me indicaba que están a desbloqueado (imagen 1) de todas formas intente hacer el proceso de desbloqueo del bootloader, lo que me indico que ya estaba desbloqueado, le instale nuevamente el twrp, y todo salio bien, según el proceso, lo reinicie en modo fastboot para entrar al recovery y me manda el mismo error que me aparece cuando se me apaga el celular (Imagen 2), cual creen que sea el problema?
Imagen 1 ![]() Imagen 2
Última edición por SpOtT Día 23/10/15 a las 14:11:46. Razón: Correcion link de imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a mi o no cargan las imágenes ._.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sigue pasando lo mismo, me podrias decir cuales son los wipes para que el telefono quede sin nada en la memoria interna, la instalacion seria por fastboot me imagino, o por rsd lite. |
|
|
||||
|
||||
|
A sie es en la segunda imagen lo desconecte del usb, lo inicie para verificar que encendieria normal, lo apage y prendi en modo fastboot para verificar el custom recovery pero al intentar entrar es donde me manda el erro que dice: BOOT UP FAILED
Si me sigue pasando lo mismo, me podrias decir cuales son los wipes para que el telefono quede sin nada en la memoria interna, la instalacion seria por fastboot me imagino, o por rsd lite. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||