HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
barris21 barris21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
Porfavor ayuda!!!hdc galaxy s4 legend

hola htcmaniacos tengo un pequeño o gran problema segun se mire jeje,tengo un movil gt-i9500 clon que creo que es el HDC GALAXY S4 LEGEND no lo se al 100% con lo que me gustaria saber cual es...el caso aparte de eso esque trasteando el movil para cambiar la el firmwere y ponerlo mas actual tipo android 4.4.2 de cyanogenmod 11 que cuando conecte mi telefono al mtkdroidtools le di sin querer a formating o lo k es lo mismo formatear...creyendo que era para borrar aplicaciones y fotos y videos y tal...pero no...me borro absolutamente todo asta tal punto de que ya no me enciende el telefono ni en modo recovery ni nada de nada,solamente el ordendor me lo reconoce de vez en cuando,asta ayer estube buscando informacion sin parar y encontre varias cosas de como meter una rom en estos tipos de moviles pero el caso esque todas las que me descargo ninguna le vale,asta ayer que se instalo una pero como si nada le di a encender sin desconectar del ordenador nada mas termino la instalacion de la rom con el sp flashtool y no encendia lo desenchufe y seguia sin andar ni en modo recovery ni nada,estoy ya hecho un cacao y no se ya que hacer ni por donde tirar,no se si se a roto algo dentro del movil o no pero esto ya me esta asustando y he usado el movil bien poco y me costo 100euros y esta nuevo como para dejarlo muerto,porfavor necesito vuestra ayuda sabía que sabeis mas que yo y seguro sabeis la solucion,muchas gracias y ayudenme porfavor. os dejo lo que viene detras del movil en la bateria:

SAMSUNG MOBILE PHONE
MODEL:GT-i9500
FCC ID:A3LGTi9500
SSN:-i9500GSMH
MADE IN KOREA BY SAMSUNG
IMEI:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
S/N:R21D39E349P

PD:si necesitais fotos del movil en si,decidmelo y las pongo,gracias.
PD2: creo recordar que en una aplicacion nosek Z k me descargue ponia que de processor tenia un samsung exynos 5410,1.6ghz vrm7 creo recordar.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
donde lo comprastes, es primordial saber si es un legend o no ya que si metes otra rom que no sea del legend y flasheas el preloader lo habras brikeado.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 05:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues la verdad es que no tengo ni idea porque se lo compre a un chaval por wallapop una aplicación...y el es de Huelva y yo de Córdoba y le preguntado donde lo compro y no me contesta el capu...en fin hay alguna solución?si esta brickeado como dices se puede hacer algo para desbrickearlo y volverlo a tener vivito y coleando?si quieres subo fotos del terminal con la caja y todo,veras yo creo o pienso que es un hdc galaxy s4 legend pork es el único k se asemeja a lo k tiene dentro al buscar por google con los datos que he puesto ahí del reverso del móvil,la ultima vez que vi lo k tenia el móvil ponía samsung exynos octa 5410 a 1,6Ghz,tenia android 4.2.9 creo k era miui porque salia el logo de miui al conectarlo al pc,el otro día volví a intentar meterle una rom y me cojio una con el flashtool y termino correctamente pero cuando fui a encenderlo no andaba seguía igual,intente volver a instalarsela y ya no me dejaba me saltaba el típico error algo de la ram en fin amigo espero que me puedas ayudar pues eres la única alma caritativa que se ha prestado a contestarme,si me pudieras explicar que hacer por favor y k es el el brickeado y tal te lo agradecería muchísimo,si necesitas cualquier dato o fotos del terminal solo tienes k pedirmelo y las subo en cuanto vuelva a entrar al foro.muchísimas gracias y espero ansioso alguna solución.gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues primero tienes que ver si esta seguro brikeado ya que si no es asi y le haces el test point te puedes quedar sin teléfono a si que eso es como ultima opción, antes de nada te recomiendo que te pases por aquí a ver si se te soluciona

http://www.muchomanual.com/posts/tel...rror-4032.html
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sigo sin poder instalarle una rom,o unas son de one sim o las que se le puede meter el scatter me dan el error de DRAM tipico 4032 lo pruebo en download y en firmwew/upgrade y nada sigo en las mismas,estoy probando varias roms que me estoy descargando pero nada no hay suerte ni se enciende ni nada,y el ordenador solo me coje el movil cuando lo enchufo sin bateria y pulsando la tecla volumen +,pfff ya no se que hacer y la verdad eso de brickeado no se si esta y no se como averiguarlo...que otra solucion podrias tener?gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si estuviera brikeado no haría nada, ni lo reconocería el ordenador de ninguna manera. as probado con mas versiones de flashtool, muchas veces es el problema, la que a unos le van bien a otros no le funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues la verdad esque solo habia probado con un solo flashtool el primero que hay para descargar en recopilacion,ya me estoy descargando los otros 2 para probar.esperemos k haya suerte y de ya en el clavo ,la cosa que estoy en otro portatil diferente pork el mio se me ha roto el cable de corriente,y esque en mi portatil tras tantos intentos fallidos cuando consegui instalar uno cuando termino y salio el circulito verde pensaba que ya se habia instalado e iria bien,pero no se si lo hice bien pero fui a encenderlo sin desconectarlo del cable usb y del ordenador y no respondia seguia igual y luego lo desconecte le kite la baeria y lo volvi a intentar encender y nada seguia sin encender,la cosa esque he instalado los driver bien y me lo reconoce por eso tengo una leve esperanza,he contactado con el servicio tecnico de hdc y me han dicho que la reparacion me cuesta 35euros con el envio incluido por parte de ellos,pero bueno si puedo ahorrarme unas pelas...jeje,bueno voy a probar haber.gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada...he probado con todas las roms y flashtool de la pagina que me has facilitado y no hay resultados,no se que ya que rom le viene bien a este movil,no se ya que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

aqui dejo las imagenes del movil por si las necesitas para averiguar el modelo exacto porque yo por mas que busco solo encuentro el HDC GALAXY S4 LEGEND y no se si puede ser otro dispositivo pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdona que los habia puesto las fotos muy grandes .

Última edición por barris21 Día 28/03/14 a las 01:21:31. Razón: equivocacion en fotos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya no se que decirte, es que como hay muchos modelos lo mismo no es legend por eso no te coge las rom, as mirado en el hilo del meso, es totalmente igual pero cambia la placa y ya no le valen las rom.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola de nuevo,ahora mismo me he pasado por ese hilo y he mirado la comparacion del meso con el hdc y la verdad que creo que mi movil es hdc al 90%,aun sigo intentando ponerle alguna rom sin exito y nada...no se que hacer ya...estos moviles no traen lo tipico para hacer un reset?osea me refiero a que le das a un botoncito diminuto con una aguja y se te resetea el telefono y vuelve a funcionar de fabrica??jajaja ya esque me hago asta pajas mentales pork esk ya no se k acer... y me rio por no llorar
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces como esta la cosa, para aclararnos, te lo reconoce el ordenador??? , se te enciende algún sensor al conectarlo a corriente??? te lo reconoce el flashtool???? te deja entrar en recovery?????, da todos los datos que puedas, desde que intentas encendelo asta que lo conectas a la corriente o al ordenador, cuanto mas datos mejor sabremos lo que pasa. otra cosa aunque sea un legend, hay dos versiones el dualcuare y el quadcore, el tuyo cual es??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

1-si me lo reconoce el portatil con los drivers que le instale,2-no me enciende ningun sensor,3- a veces si me lo reconoce y aveces no el flashtool,4-no me entra en recovery,si mal no recuerdo la ultima vez que vi lo que tenia con la aplicacion cpu-z salia core-0,core-1,core-2,core-3,de los cuales solo se veia que funcionaba el 0 y el 1,despues la resolucion de pantalla que ponia era 1920x940 si mal no recuerdo,1gb de ram,8gb de rom,ponia en el procesador exynos octa 5410,cpu vendor: imagination technologies,modelo:GT-I9500,android version:4.2.9,mas no recuerdo....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto creo que este movil tenia algo instalado por OTA...con lo cual no se instalar por OTA nada,solo he instalado en mi vida con ODIN y ahora con el flashtool...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ola de nuevo acabo de abrir el movil y he visto la plaquita de la ram y pone mtk6628DP...donde esta la sim pone,i9868_one_sim_hQ_fpc_v1.1 que movil me dirias que es?he puesto la ram esa en el google y me sale un 1:1 s4 gt i 9500
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 18:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /