|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 16 g O Samsung s3
Estaba decidido en la compra del moto g, pero he visto q el galaxy 3 se ha puesto ha tiro de mi presupuesto y me han entrado las dudas ,me podéis echar una mano.
Gracias de antemano. Por características el moto g me apetecía mucho pero ahora dudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s3 y en líneas generales va bien, su punto flaco es la GPU, es una Mali 400 y cuando llevas un rato grande jugando a un juego meridianamente potente se resiente.
Yo por la diferencia de precio y por las actualizaciones me quedo con el Moto G(mi padre lo tiene y el único pero que le veo es que la pantalla para mi es pequeña). En cualquier caso son dos grandes opciones.
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si dices lo que buscas en el movil para tu uso diario ,se te podra aconsejar mejor
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el S3 de cabeza, más potente, mejor pantalla, mejor cámara, mejor autonomía... para mi es mejor el S3.
|
||||
|
||||
|
En fluidez tampoco te aseguro que sea mejor el samsung, el motorola esta realmente bien optimizado y le pasa la mano por la cara a moviles mucho mas caros a la hora de abrir aplicaciones, videos y fluidez, nada mas que veas la comparacion con el Nexus 5 y como el motorola abre juegos mas rapido. Ahora eso si, samsung pantalla mas grande, mejor camara y opcion de meter microSD pero aun asi me parece que el precio esta bastante subidito por poner Samsung Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
En la mejor autonomía estás equivocado(en eso el Moto G le mete un repaso al s3, tengo los dos en mi casa), en la cámara es mucho mejor la del s3 y en la pantalla están ahí al igual que en la potencia (mejor procesador el del s3 pero peor GPU)
|
||||
|
||||
|
Lo voy ha usar para correo,ir a correr, navegar un poco ,hacer 4 fotos un par de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo para eso, entiendo que quieres decir que le vas a dar un uso moderado, pillaría el Moto G, te vas a ahorrar unos 80 euros o más y vas a tener muy buen terminal, además lleva apenas unos meses en el mercado, mientras que el s3 lleva 2 años (lo digo por futuras actualizaciones), aunque el s3 seria una gran opción también y más ahora que tiene un gran precio además es el que tengo y es una maquina, contentisimo con el, pero Samsung con la salida del S5 lo ira dejando de lado, yo pillaría el Moto G, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea cierto que la batería del moto g dure más que la del Galaxy S3, pero sinceramente creo que están exagerando, no creo que sea tan grande la diferencia como dicen.
|
||||
|
||||
|
Mi padre tenía un Galaxy s2 y murió, mientras buscaba un teléfono usó mi s3 un par de días(ya tenía yo el Nexus 5 y pude dejarle el s3) y la batería le duraba unas 16-17 horas con unas 4-4,5 de pantalla, con el Moto G hace unas 36h con unas 6-6,5 h de pantalla con el mismo uso, la diferencia es grande en ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G tiene muy buena automonia,sonido excelente camara decente ,el S3 tiene buena camara ,bateria extraible y ranura para micro sd.. yo personalmente me decantaria por el Moto G para el uso que le vas ha dar ,y encima te ahorras unos lereles
|
||||
|
||||
|
Mi padre tenía un Galaxy s2 y murió, mientras buscaba un teléfono usó mi s3 un par de días(ya tenía yo el Nexus 5 y pude dejarle el s3) y la batería le duraba unas 16-17 horas con unas 4-4,5 de pantalla, con el Moto G hace unas 36h con unas 6-6,5 h de pantalla con el mismo uso, la diferencia es grande en ese aspecto.
![]() Bueno definitivamente es algo subjetivo, porque para mi no es una gran diferencia, será cuestión de percepción y de cómo cada quién ve las cosas, para mi gran diferencia sería mínimo el doble.
|
||||
|
||||
|
Doble de tiempo encendido y dos horas de pantalla de diferencia para mi es mucho, pero bueno depende de cada uno claro está.
|
||||
|
||||
|
Moto g toda la vida. Sobre todo por el uso que le darás.
Lo pude comprobar por mi mismo, hace una semana tengo el moto g en mis manos (mas que encantado) y mi mejor amigo tiene un s3 y lo quiere tirar por la ventana de lo mal que le va, ni hablar de ayer cuando nos vimos quedo maravillado con el moto g. Si una mejor cámara y microSD son tus prioridades pues el s3 es el tuyo. Por todo lo demás, yo me quedaría con el moto g sin dudarlo. Me sumo, para mi también es una GRAN diferencia, y muy pero muy apreciable cuando se necesitan esas horas extra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es q vaya a hacer muchas fotos ,pero vamos con 3 hijos siempre caeran algunas. Si no hay mucha diferencia en la calidad ,me atrae mucho el moto g, mas q nada por el precio.
Tengo entendido q las fotos las hace decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el s3, si es el de dos gigas de ram ,le da mil vueltas al moto g al x y alguno mas ,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que el Moto X es bastante mas potente que un s3.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 21/02/14 a las 21:15:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que he hecho con el Moto G de mi padre para probar han sido reguleras.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xiaomi y el s3 con 2 gigas va ala par de fluidez y te digo que el xiaomi es mas fluido que el moto x y el note 3 los he tenido en mis manos saludos pd; ahora mismo el moto g es la mejor relación precio porque se puede pillar a 99 euros esta claro el moto x es snadragom 800 no jodas ,jeejejej |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||