Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
Alfredostyle Alfredostyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570i
Tu operador: Movistar
Modificar archivo vold.fstab AYUDA

Buenass!! después de mirar en varios tutoriales de este y otro foros, no me ha quedado muy claro como lo debo hacer, ya que el archivo vold.fstab de mi Tablet no es igual que ninguno de los q e visto, el mio es este,

aver si alguien podría ayudarme para saber qué tengo q cambiar, y lo que debo poner, ya que en alguno tutoriales e visto que había que cambiar sdcard por sdcard2 en otros sdcard por external_sd, y en todos los tutoriales e visto que son 2 líneas en las que se especifica lo de la tarjeta sd y en mi Tablet hay tres líneas, gracias por adelantado, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 03:08:46
Array

[xs_avatar]
yoagg yoagg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: mogul

No t sientas solo, tengo exactamnte el mismo problema, en ningun lugar me aparece external, ext o algo que me diferencie las memorias y no se que cambiar.
en mi cel entro al archivo mnt y ahi sale mi micro sd, asi que digamos la linea para llegar ahi es mnt/sdcard, (asi se llama la carpetilla)ok hasta ahi voy bien, pero cuando intento buscar la interna no existe la carpeta. a ver si tu le encuentras algo a tu cel que yo no stoy viendo en el mio, instale un programa que se llama external2internal, en el cual ahi te orienta en donde esta la ubicacion de las 2 carpetas, y la externa s la que te digo pero la interna no s donde esta, porfa si sabes algo de como llegar a solucionar esto hazmelo saber e igual hare yop mejor trabajemos juntos porqu creo que nadie nos podra ayudar
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Alfredostyle Alfredostyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570i
Tu operador: Movistar
okk, si trankilo q si logro averiguar algo te lo aré saber, aunq sigo igual q cuando empecé y la verdad no me atrevo a cambiar nada por si la lio.... un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:18:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /