|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mando ps3 para note 2
Muy buenas, me he estado informando del tema y resulta que con un programa, sixaxis controller, puedes configurar el mando y jugar en el note 2, lo que pasa que requiere ser root y por mis malas experiencias atras intentando hacer root a un galaxy s ... no me atrevo a jugarmela con el note 2 la verdad, mi pregunta es si sabeis de algun otro programa que no requiera ser root para configurar los botones del mando, thanks!
|
|
|
||||
|
||||
Hola has averiguado ya si se puede conectar sin ser root? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, me acaba de llegar el cable OTG y he conectado el mando y si q funciona, lo he probado con el gta vice city y si que funciona, lo unico q los botones no estan configurados como a mi me gustaria pero ya lo trasteare haber si cambiando los controles del juego lo consigo. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mauro, me llega el note II el miercoles y bueno mi pregunta es si para conectar el mando con ese cable es necesario ser root, ademas que he buscado por la red y he visto que se puede conectar desde ratones, hasta teclados.... tambien saber si has conseguido mapear o cambiar los botones del mando y si tambien funcionaria un mando de xbox y como ultimo donde podria encontrar en tienda fisica el cable ¿?
gracias de antemano amigo ! |
|
||||
|
||||
Hola, no es necesario ser root conectado por cable. El cable que yo tengo es un OTG que tambien sirve para conectar un pen o teclado o raton como tu dices, con este cable conctando el mando con su cable de carga enchufas el mando y le das al boton PS y te saldra un cuadrado alrededor de la primera aplicacion q tengas en la pantalla de inicio. Va con algunos juegos, no todos y no he probado a configurar los botones. Con el Max Payne esta muy wapo y Gta Vice City también mola. Cualquier duda ya sabes. Un saludo. Ah el cable lo compre por ebay por unos 2 o 3 euros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no es necesario ser root conectado por cable. El cable que yo tengo es un OTG que tambien sirve para conectar un pen o teclado o raton como tu dices, con este cable conctando el mando con su cable de carga enchufas el mando y le das al boton PS y te saldra un cuadrado alrededor de la primera aplicacion q tengas en la pantalla de inicio. Va con algunos juegos, no todos y no he probado a configurar los botones. Con el Max Payne esta muy wapo y Gta Vice City también mola. Cualquier duda ya sabes. Un saludo. Ah el cable lo compre por ebay por unos 2 o 3 euros.
![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa el tema pues me gustaria iniciarme en los juegos con el Note 2.
Que mandos de consolas se pueden conectar al Note 2? Gracias.
|
||||
|
||||
pues los dualshock y sixasis aunque los sixasis he visto mas usandolo que dualshock jeje