|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps desaparecen
Verán, últimamente me a pasado algo raro con mi S4 (9500), ya tenía rato usándolo con mis apps habituales, bueno, luego hace poco instale moment cam y todo bien, la use y hasta ahí ok. Un día, buscando en el menú de aplicaciones (no recuerdo cual buscaba) vi q la de Moment cam aparecía sin su icono y en su lugar una tarjetita con el logotipo de Android y una micro sd dibujada, entonces la quise abrir y me decía que aplicación no instalada. Procedí a ir a la play store y descargarla otra vez, lo hice y se instaló, pero luego de eso noté que el teléfono se puso lento, lo reinicie y para mi sorpresa, al iniciar de nuevo se reiniciaba solo de nuevo, entonces inicie en modo seguro y pensando q era moment cam la app de la falla la desinstale y efectivamente, el teléfono funcionó normalmente... Ahora bien, en este momento entre a la play store y en las sugerencias me recomendaba Subway surfers, aplicación q yo ya tenía instalada, y para mi sorpresa me aparece la opción de instalar en lugar de "instalada" fui a las aplicaciones del menú y me aparecía de nuevo ese loco de Android con la micro sd, fui y la desinstale...
A que podrá deberse eso? Ojala pudieran ayudarme y saber de qué se trata. Otra cosa q noté extraña es que una foto se hizo roja, no por completo, si no como q encima tuviera una capa roja transparente, foto tomada con la cámara del celular y q el día que se tomó estaba guardada correctamente. Saludos gente de HTcmania :-D P.D. Estoy en 4.2.2 stock con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser sincero, solo leí las primeras 2 líneas y medias de tu post (es largo y tengo pereza).
Puede suceder dos cosas (o más, pero no lo contemplo por el momento): 1- La información guardada en tu sd, como lo son partes des apps, imagenes y demás, pudo haberse convertido en corrupta y la tarjeta o teléfono tiene problemas con la lectura e integridad de estos. 2- Retiraste indebidamente la SD o retiraste debidamente, pero la información dentro de la memoria que complementa la del terminal no puede ser enlazada, por lo que crea el problema. Te recomiendo probar el telefono por unas horas sin la SD Externa y verás como no te vuelve a dar problemas, sino prueba con otra sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Formatea sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no es recomendable pasar aplicaciones a la sd, son solo unos megas que les ganas y si muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca e pasado nada a la sd, si a caso solo se pasa lo que el mismo sistema mueve. Intentaré primero formatear la sd y seguir usándolo, si no pues compraré una nueva sd, gracias por sus comentarios
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace tiempo en mi S2. Lo solucioné comprando una SD buena y no he vuelto a tener problemas. Ahora en mi S4 tengo una SD Samsung de 64Gb y ni un solo problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||