Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
AngelGranada AngelGranada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Negro
Tu operador: Movistar
Lightbulb Cable OTG para conectar mando DualShock 3

Buenas Noches a todos desde -GranAda-

Espero que este 14 de Febrero haya sido tal y como vosotros esperabaís

Tengo una Duda/Consulta que CREO que alguno de los presentes seguro que podrá resolver Se que el mando oficial de la PS3 (el Dualshock 3) se puede utilizar para jugar a algunos juegos en el Sony Xperia Z y se tambien que se necesita un cable USB OTG

Ahora bien desconozco totalmente que CLASE/TIPO de cable USB OTG es el necesario y he supuesto que alguno de vosotros a lo mejor lo habeís usado y lo habeís comprado y sabeís EXACTAMENTE que modelo o tipo o clase es..

¿¿Seriais tan amables POR FAVOR de indicarme 1 link donde puede comprar dicho cable?? Busco el modelo exacto exacto para el mando DualShock3 y el Sony Xperia Z y navegando y buscando por Google pues me he liado mas que aclarado

MUCHAS GRACIAS

PD: ¿¿este cable me serviria para Conectar el DualShock 3 al Sony Xperia Z ======> http://www.pccomponentes.com/cable_u...FSbnwgodwGsAvA <====== ?? GRACIAS de nuevo !!!
PD2: si conoceis otro que haga la misma función y sea mas barato, ¿¿ seriaís tan amables POR FAVOR, de incluir el "link" para poder comprarlo ?? MIL Gracias

PD: Al final de la Tormenta siempre siempre viene la Calma y no hay mal que 100 años dure; usease, esta "crisis" acabará y el SOL lucirá para todos y seguuro que vendrán tiempos mejores

Última edición por AngelGranada Día 15/02/14 a las 11:32:11.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Por bluetooth también se puede conectar sin necesidad de cables, eso tengo entendido.
En cuanto al cable usb otg, creo que son todos iguales. En mediamarkt hay varios modelos, eso si, a 7 euritos.
Viejo 15/02/14, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
la primera vez tienes que emparejarlo con el cable usb+otg.
yo me lo compré en un bazar por 3 euros y lo tengo desde hace 2 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 14:41:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /