|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Noches a todos desde -GranAda-
![]() ![]() Espero que este 14 de Febrero haya sido tal y como vosotros esperabaís ![]() ![]() Tengo una Duda/Consulta que CREO que alguno de los presentes seguro que podrá resolver ![]() ![]() Ahora bien ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿Seriais tan amables POR FAVOR ![]() ![]() ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() PD: ¿¿este cable me serviria para Conectar el DualShock 3 al Sony Xperia Z ======> http://www.pccomponentes.com/cable_u...FSbnwgodwGsAvA <====== ?? GRACIAS de nuevo !!! PD2: si conoceis otro que haga la misma función y sea mas barato, ¿¿ seriaís tan amables POR FAVOR, de incluir el "link" para poder comprarlo ?? MIL Gracias PD: Al final de la Tormenta siempre siempre viene la Calma y no hay mal que 100 años dure; usease, esta "crisis" acabará y el SOL lucirá para todos y seguuro que vendrán tiempos mejores ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por AngelGranada Día 15/02/14 a las 11:32:11. |
|
|
||||
|
||||
Por bluetooth también se puede conectar sin necesidad de cables, eso tengo entendido.
En cuanto al cable usb otg, creo que son todos iguales. En mediamarkt hay varios modelos, eso si, a 7 euritos.
|
||||
|
||||
la primera vez tienes que emparejarlo con el cable usb+otg.
yo me lo compré en un bazar por 3 euros y lo tengo desde hace 2 años. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|