|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Servicio técnico cambia one x por one x+
Expongo mi caso por si puede ayudar a alguien en una situación parecida:
Adquirí un HTC one x en noviembre de 2012 libre de origen, el terminal iba bien y estaba muy satisfecho con el, después de la última actualización empezó a fallar el WiFi y los porcentajes de la batería "daban saltos" inesperados, no le di importancia puesto que el WiFi solo lo utilizo en casa, pero en diciembre de este año pasado empezó a fallar la pantalla, se encendía cuando quería y fue a más hasta que a principios de año no podía acceder a ninguna pantalla, ni bootlader ni inicio ni nada, oía todos los sonidos e incluso hacia llamadas y recibía desde el manos libres del coche pero la pantalla estaba siempre en negro. Llame al servicio técnico y les expuse todos los problemas del terminal y lo recogieron el 7 de enero dándome un plazo máximo de reparación de 12 a 15 días, pasaron 3 semanas y no recibía noticias por lo que empecé a mosquearme y decidí llamar a ver que pasaba, llame 3 o 4 veces hasta que la semana pasada ya me puse borde exigiendo una solución, pues ya lo tenían un mes y no decían nada. El martes me llamaron de HTC para decirme que habían aprobado un cambio de terminal por uno nuevo, hoy lo he recibido y cuál es mi sorpresa cuando al abrir el paquete me encuentro con un flamante HTC one x+. Si alguno está en una situación parecida a esta espero os ayude este tocho, gracias a todos y me "despido" de este foro y me paso al "hermano mayor". |
|
#2
|
||||
|
||||
Hahahaha felicidades, al menos tuviste un final feliz
Suerte con el One x+ Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Me alegro, es genial.
Yo tengo un terminal recogido del 16 de diciembre y no me dan solucion, otro del 2 de enero perdido, otro del 17 de enero tambien que no saben que ocurre... Un desastre
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Yo tengo un One X que me lo cambiaron por el One S, y me va fatal. Tengo todos los problemas que comentas, y es desesperante.
|
#6
|
||||
|
||||
Yo voy a tener que enviar el mío por constantes reinicios sin venir a cuento (todo stock, sin abrir bootloader, en garantia...)
Una pregunta russellhoff, cómo que te han cambiado el One X por el One S? Has reclamado o algo? Entiendo que si te cambian el móvil te lo deberían cambiar por el mismo modelo o uno superior, nunca por uno inferior. Igual que si te mandasen un HOX de 16 GB en lugar de 32 GB, por ejemplo. Al adquirir el móvil me tocó mandarlo 4 veces a Arvato y la verdad, después de lo que estoy leyendo por aquí de Regenersis, miedo me da tener que enviarlo de nuevo... |
#7
|
||||
|
||||
Creo que lo has entendido al reves, yo quiero entender que le cambiaron el s por el x, por éso esta en este foro.
|
#8
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|