|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S4 GT-I9505
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S4 GT-I9505 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A coste y preferencias del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Supongo que del dia de hoy que es cuando me ha llegado * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me tocó en un sorteo de una página web que no se puede nombrar en el foro porque hubo problemas en una conjunta. He puesto que tengo factura porque me dijeron que me la van a enviar, pero hasta que no la tenga físicamente no me gustaría cerrar la venta (espero que tarden poco en enviarmela). Supongo que no entra en la promoción de samsung porque encima que es regalado seguramente habrán utilizado ellos la promoción * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por spiderhtcmania Día 28/02/14 a las 22:28:29. |
|
|
||||
|
||||
El precio es negociable, voy a ponerlo en webs de segunda mano, al final siempre lo vendo por ahí...... Mira que me gusta el foro juer
|
||||
|
||||
Pues si que está la cosa mala, no compra ni el tato. Señores que ha dicho Rajoy que estamos saliendo de la crisis
|
||||
|
||||
Estoy interesada, quiero saber de que color es el móvil y si tienes ya la factura
|
|
||||
|
||||
El modelo es black mist, la factura todavía no me la han mandado
Me han dicho que no saben si vendrá a mi nombre o a nombre de la empresa, supongo que se quedaran con la promo ellos, encima que es regalado tampoco puedo ponerme muy pejiguera.
|
||||
|
||||
El móvil queda reservado a anabetsub durante 10 días.
Voy a meter presion a la tienda para que me manden la factura ya.
|
||||
|
||||
Ahora la tienda cambia la versión, dice que no me dan factura, que me dan un papel para la garantía porque me ha tocado en un sorteo y por tanto no hay venta.
He llegado a un acuerdo con anabetsub, va a revisar mi Nexus 5 en mano y seguramente se quede ella con el Nexus 5 y yo con el S4 a la espera del "papel" para la garantía. El tema es que no me gustaría vender algo sin saber si realmente va a ver una garantía detrás. Y como que guardar uno de los dos móviles en el cajón es un desperdicio tendré que deshacerme de mi Nexus 5, snifff. Hemos quedado esta noche para el trato.
Última edición por spiderhtcmania Día 04/03/14 a las 21:49:52. |
|
||||
|
||||
La venta al final ha sido de un Nexus 5 en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecha con la compra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|