|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Nexus 4 no pasa de TWRP tras actualización
Buenas tardes.
Soy nueva en el foro y vengo por un problema muy gordo con mi nexus. Os cuento desde el principio... compre mi nexus de segunda mano hace unos meses, y el chico que me lo vendio me lo dio rooteado con cyanogenmod y con android 4.3 en ese momento. Él me dijo que en pocos dias, me saldria la actualizacion para pasar a 4.4, y espere y espere y nada. Le di a buscar nuevas actualizaciones en el Cyanogenmod incluyendo las no estables, y me aparecio la 4.4.2, asi que dije, porque no, vamos a actualizar. Y desde aqui viene mi calvario. He de decir que soy MUY novata en este campo, ya que nunca habia hecho nada de esto y necesito vuestra ayuda. No se que problema hubo con la actualizacion a 4.4.2, pero se reinició, arranco en el TWRP y de ahi no he conseguido salir. Ni reseteando, ni haciendo Wipe, Factory reset, ni Backup, ni nada. Y no se que hacer... ya que el movil por mucho que lo apague y encienda siempre me leva a la pagina principal de TWRP. Y nada mas. Tampoco logro que el pc lo reconozca, por lo tanto no puedo usar el Nexus Root Toolkit, que tambien lo habia leido como otra opcion. Espero que me podais ayudar, ya que si no voy a tener un Nexus ladrillo... Cualquier otra informacion que necesiteis, si puedo y soy capaz os la dare. Mil gracias de antemano. Última edición por jessyka1507 Día 15/02/14 a las 15:38:51. Razón: Editar titulo |
|
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es entrar en modo fastboot si dices que ya no enciende y solo se queda en el TWRP que a mi me pasa al querer actualizar oficialmente pero si enciende después al reiniciar. Lo que yo te recomiendo hacer es que vuelvas a instalar Android KK 4.4.2 pero bajando la factory image oficial de Google e instalando desde el cmd de tu PC y nada de N Root Tolkit. Aquí te dejo un vídeo que te servirá muy bien explicado para que lo hagas tu.
Te recomiendo que antes de ponerle 4.4.2 cierres y abras el bootloader o solo lo abras dependiendo si esta cerrado para que tu celular borre todo. |
|
||||
|
||||
Se me olvido ahí mismo explica como abrir o cerrar el bootlader aunque recomiendo dejarlo abierto porque si lo tienes que abrir de nuevo se formateara el celular
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
La cosa es que al final buscando, he hecho un Unbrick del telefono y de momento funciona, lo "malo" es que esta en android 4.2... pero bueno, voy a probar tu video a ver si asi puedo actualizarlo a 4.4.2! Muchas gracias! Edit: Al haber hecho el Unbrick, y dejarlo "de fabrica" me ha salido ya directamente la actualización 4.4 por fin! Estoy esperando a que se instale, y ya de ahi es mejor que instale la 4.4.2 o me quedo en 4.4?? Cuales son las ventajas?? Última edición por jessyka1507 Día 15/02/14 a las 20:34:04. Razón: Añadir informacion |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo hace un tiempo con un problema de sincronización y lo solucione así en menos de 1 hora dependiendo de la velocidad de tu internet para bajar la imagen. Suerte y de nada!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
La cosa es que al final buscando, he hecho un Unbrick del telefono y de momento funciona, lo "malo" es que esta en android 4.2... pero bueno, voy a probar tu video a ver si asi puedo actualizarlo a 4.4.2! Muchas gracias! Edit: Al haber hecho el Unbrick, y dejarlo "de fabrica" me ha salido ya directamente la actualización 4.4 por fin! Estoy esperando a que se instale, y ya de ahi es mejor que instale la 4.4.2 o me quedo en 4.4?? Cuales son las ventajas?? ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|