|
||
|
||||
|
||||
Configurar apn de orange
Hola,
Me he cambiado a movistar fusion y me han dado el este telefono, pero yo tengo otro y quiero que lo utilize mi hermana con orange. El telefono viene libre, pero cuando borro los apn de movistar y configuro el apn de orange(he cogido los datos de la web de orange), no me deja seleccionarlo y por lo tanto no tengo internet. He vuelto a la configuración por defecto(APN movistar) y he modificado este con los datos de orange y sigo con el mismo problema ![]() Alguien me puede decir como habeis cambiado el apn de movistar al de Orange? Configuración apn Orange: En Nombre - Orangeworld 3G. En APN - orangeworld. En Proxy - 10.132.61.10. En Puerto - 8080. En Nombre de usuario - orange. En Contraseña - orange. En Código país del móvil - 214. En Código de red móvil - 03. En Tipo de autenticación - PAP. En Tipo APN - Internet. Y le das a guardar. Saludos, chippepe |
|
|
||||
|
||||
El problema lo tienes en el tipo de APN, es default (escrito) en algunos samsung te permite elegir "internet" en su desplegable, pero en LG tienes que escribir "default" (sin comillas)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probare esta noche y ya os cuento
Saludos, chippepe Editado: Lo he probado y ya tengo internet en el movil. Muchas gracias IAsturcon por tu ayuda Saludos, chippepe Última edición por chippepe Día 23/04/14 a las 10:30:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|