|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el WIFI, soy el único?
El wifi de este móvil es una castaña.
La velocidad con Wifi es mala. Hay veces que empieza a decirme que la calidad de la wifi es mala. Va lento y hay veces que se queda sin Red. En uno de los puntos de acceso que tengo hay veces que se quiere enganchar y otras que no... En la oficina me pasa lo mismo. Tanto con el router de telefónica que dan con la fibra óptica como con otro tplink que tengo... Me pasaba con la rom que venía de Orange y también con la phe oficial de Samsung... Los puntos de acceso de mi casa son los mismos que antes. Tengo banda base mj2 Os va bien el wifi al resto??? |
|
|
||||
|
||||
A mi x ahora me va bien.. es cierto que hace 1 dia q lo tengo y ire contando.. saludos
|
||||
|
||||
Esta así. Ahora no se cambia de Red pero se queda sin tráfico y lento. También he deshabilitado la política de ahorro de energía en we wifi y nada lo mismo.
Termino tirando de 3g por lo mal que me va el wifi |
|
||||
|
||||
Me pasa en la oficina y en casa.... antes tenia un S2 e iba bien, y los routers son los mismos... Falla más con encriptación wpa2 que con wpa. ... por lo que veo va a ser cosa de mi note....
![]() |
|
||||
|
||||
opino sobre esto:pienso que no es del router,ya que en casa tiramos tambien de un note 8,un note 10,una chuwii v88,un galaxy young y un galaxy s y con ninguno,con NINGUNO,tarda lo que tarda en conectarse el note 3,ni antes con el 2.
sin exagerar,y pegado a el,unos 3-4 segundos desde que activo el wifi. con cualquier otro dispositivo,y desde cualquier punto de la casa(80 m2.)a la primera y casi instantaneamente. es un router de jazztel |
|
||||
|
||||
Parece que si es algo genérico y que en la mj6 llevaremos actualización del firmware de la wifi
http://community.o2.co.uk/t5/Android.../538134/page/3 Tocara esperar Tenéis 4G en casa a los que os va bien la wifi?? |
|
||||
|
||||
Yo no, en casa no tengo ni 3g (con ningún movil)
|
|
||||
|
||||
Hola el mio es libre de origen y con la roms que trae me paso igual una vez que actualice a la nueva versión continuo el fallo
arranque en modo recovery y le di wipe dalvik cache y desapareció no se si por casualidad o por que sirvió el wipe pero lo que si se que se acabó el problema más que nada pase el wipe por la actualización desde entonces no tengo problema eso si me di cuenta que con un router de movistar dio problemas no se si te podrá servir de ayuda mis comentarios un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues el mío va de p.m., tanto en casa (router Netgear de ONO), como en wifis públicas, como en la del hotel donde me he alojado. Por cierto, es libre.
|
|
||||
|
||||
A mi me pilla el wifi de casa desde la calle, cosa que ni el iPhone 4s hacia
Última edición por kirik1983 Día 05/11/13 a las 10:50:10. |
|
||||
|
||||
opino sobre esto:pienso que no es del router,ya que en casa tiramos tambien de un note 8,un note 10,una chuwii v88,un galaxy young y un galaxy s y con ninguno,con NINGUNO,tarda lo que tarda en conectarse el note 3,ni antes con el 2.
sin exagerar,y pegado a el,unos 3-4 segundos desde que activo el wifi. con cualquier otro dispositivo,y desde cualquier punto de la casa(80 m2.)a la primera y casi instantaneamente. es un router de jazztel ![]() Cuando lo tengo en condiciones, se conecta a los dos segundos, ya sea en el Note 3, en el S4 u otros. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un TP-Link 4300 con OpenWrt y me hace esto que comentais cuando me conecto a la WiFi de 2.4Ghz (la tradicional), en cambio, si conecto a la de 5Ghz, va genial, así que es un problema de la combinación del router y el Note 3.
Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|