Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
raya en la pantalla

os queria preguntar una cosa, ayer me di cuenta que tiene una raya en la pantalla del telefono y creo que a sido del lapiz que trae la tapa de bateria c12, ya que con otra cosa no he utilizado, la verdad es que no se nota mucho, solo si lo miras a contraluz o luz blanca, vamos que no me entorpece, pero he llamado a sony y sony me diche que lo lleve a un punto tectino para que lo echen un vistazo, se que el xperia z ultra tiene un protector de fabrica , con lo cual solo seria cambiarlo y ya esta, pero claro ya tengo la experiaencia de llevar a un the phone hause para arreglar otro telefono de samsung y la verda que me acojona, no se que opinais si merece la pena llevarlo a cambiar el protecto o no, ya que la me da miedo que me lo dejen peor. un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
os queria preguntar una cosa, ayer me di cuenta que tiene una raya en la pantalla del telefono y creo que a sido del lapiz que trae la tapa de bateria c12, ya que con otra cosa no he utilizado, la verdad es que no se nota mucho, solo si lo miras a contraluz o luz blanca, vamos que no me entorpece, pero he llamado a sony y sony me diche que lo lleve a un punto tectino para que lo echen un vistazo, se que el xperia z ultra tiene un protector de fabrica , con lo cual solo seria cambiarlo y ya esta, pero claro ya tengo la experiaencia de llevar a un the phone hause para arreglar otro telefono de samsung y la verda que me acojona, no se que opinais si merece la pena llevarlo a cambiar el protecto o no, ya que la me da miedo que me lo dejen peor. un saludo y gracias
El telefono en cuanto os llegue,ponerle protecciones traseras y delanteras del cristal,yo no lo hice y se merayó la pantalla pero sin un uso malo,quiero decir...sin saber ni el porqué,como no fuera de sacarlo y meterlo del bolsillo,hasta para dejarlo encima de la mesa o donde fuera iba con cuidado.

Entonces decidí quitar el protector de serie que se supone que lleva,como lo lleva el XZ que tengo y la tablet Z que yo se lo quité por el tema BB.

Pues bien,para mi sorpresa,el Ultra no lleva ese protector,y el mio es Español y la caja precintada.De hecho intentando quitar el supuesto protector que creía que sí, me cargué la pantalla al caerse al suelo.Ahora tengo uno nuevo con protectores desde el primer dia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
silviurobxxx silviurobxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P8 max
Tu operador: Vodafone
Yo lo que hice es poner protector al la pantalla y la parte trasera.me costo 4 e 8 protectores en el ebay .4para la pantalla y 4 para la parte trasera.con eso seguro que no le pasara nada.Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Mira en accesorios el protector antigolpes que llevo yo, es de cristal, es la mejor compra que hice
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
pero yo creo que mejor no llevarlo al sat, no ?, no sea que me dejen el movil peor, no creeis ?

hace tiempo tenia un note 1 , en el cual se me rompio un pin de la sim y cuando me lo dieron, no funcionaba bien y me cambiaron la placa base y en the phone hause y eso me acojona mucho, no me fio.
por cierto esta mañana cuando he hablado con sony , le he preguntando para cuando kitkat y no saben nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
pero yo creo que mejor no llevarlo al sat, no ?, no sea que me dejen el movil peor, no creeis ?

hace tiempo tenia un note 1 , en el cual se me rompio un pin de la sim y cuando me lo dieron, no funcionaba bien y me cambiaron la placa base y en the phone hause y eso me acojona mucho, no me fio.
por cierto esta mañana cuando he hablado con sony , le he preguntando para cuando kitkat y no saben nada.
Que raro que no te mandaran al supermercado de la esquina...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
En el SAT de Sony no tienen el protector de pantalla original para sustituir y el del Ultra está hecho de un material muy resistente que se hace pedacitos si intentas despegarlo, te van a decir que le pongas un protector encima y listo.
Yo por delante no tengo ni una rayita, creo que el protector es muy bueno, en cambio el de detrás es plástico normal que se araña fácilmente, por eso le puse el de carbono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 00:18:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /