![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi3 16gb plata a ESTRENAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi3 * Precio: 340 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, a ESTRENAR * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Horas para probarlo Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia por correos certificado por 10 euros o agencia 24h por 15. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues pongo a la venta este telefono, sobradamente conocido por todos. El telefono me llegó la semana pasada y solo se a abierto para ponerle la rom de miui.es en español (de fabrica viene solo ingles/chino) probarlo que todo funcione correctamente, hacerle las fotos y a la caja. Incluyo a parte del telefono con todos sus accesorios, una funda de silicona, dos protectores de pantalla, un lector otg, un lector microsd, y algun regalo mas, todo ello a estrenar por supuesto. Se puede ver y probar sin ningun problema en Valladolid. Yo tengo otro Mi3 que es mi actual movil, y puedo decir que es el mejor telefono que ha pasado por mis manos. En htcmania no tengo votos por ventas aun pero en Forocoches o Gsmspain que tengo el mismo nick, MARFERMIX, podeis consultar mi perfil y mis mas de 130 votos en compraventa, todos positivos. Las fotos son las fotos reales del producto que se vende. No me interesan cambios, solo venta. No reservo, el primero que se decida se lo queda. Si teneis cualquier duda solo teneis que preguntar. Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a estar a la venta ya que el forero que se lo iba a quedar ya no le interesa.
Para el que quiera ver mi fiabilidad que busque en gsmspain mi nick y alli podeis ver mis votos. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba paisano!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior