|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM, Chpoubs 1.9 Beta , 2.1 eclair + SENSE
Chpoubs 2.0 6 DE MARZO 2010 IMFORMACION: http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,3847.0.html ![]() ![]() Esta ROM está basado en la Behnaam Roma el behero 1.2.3 le doy las gracias sustancia puede ser descargado por el FRAndroid.com Edición hecha por mí: V2.0 registro de Cambio: - Además LockScreen eliminado de HTC y el papel pintado en el androide defecto LockScreen - Cambio de Sentido con 5 columnas para la aplicación de - Añadido de nuevo en los menús de los sentidos - Ajuste de rendimiento de la CPU en la - Sustitución de HTCmail por androide de correo electrónico que me parece mejor Última edición por vvaleta Día 10/03/10 a las 23:52:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen ojo vvaleta28! una cosa, está en español? sino lo está, se puede poner en español con la apli custum locale ? es que nunca he probado una beta y no se si hay variedad de idiomas dentro de la rom. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, pero vamos son 3 minutos jeje, la mia ya la esta cargando el recovery aver ke tal, porke asta la kagudroid , ke decian ke iba bien me decepciono, sera porke estoi ya acostumbrado a modaco 3.2, mira ya aterminado de cargarla, REBOOT SYSTEM NOW JEJE.
|
||||
|
||||
|
pues si ke merece la pena, la mejor sin duda alguna, la galeria va muy bien, el market tmb va rapido, sinceramente aora mismo la mejor de todas las 2.1 sin dudarlo, Y ACERME CASO KE YO SOI MUY TIKISMIKIS.. JEJEJE SALUDOS y aportazo si señor
|
||||
|
||||
|
va el bluetoth con casco para la llamada se oye perfectamente.
hay alguna forma de sincronizar los contacto con el facebook para que salga la foto, como se acia en la 1.5? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
oye ya se ke doi un pesao pero esto tiene algun tipo de taskiller interno??, porke aora mismo le bajo el minfremanager y pepino total jeje. respecto alo del facebook creo ke eso era cosa del sense
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema de la bateria, a ver si podeis decir, porque he tenido que quitar la kagudroid porque se ha comido media bateria en 30 min, ademas de calentarse la bateria en exceso.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
dandole caña desde que la e puesto y ni se calienta ni casi a consumido.
con la kagudroid se puede hacer un huevo de lo que se calienta y ya no digo del consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias opr la respuesta, porque ya estaba desesperado, las dos ultimas 2.1 me comian la bateria a ritmo bestial y las he tenido que quitar, probaremos con esta. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
tine 2 fallitos o porlomenos me los ace ami, 1, como coño conecto el movil al pece, no se conecta para almacenamiento masivo, y 2 , el lockscreen va un pokillo mall, pero da iwal me kedo con esta sin duda
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe???? o se instala directment..
vaya he repetido la pregunta que ya estaba hecha... sorry Última edición por von ropen Día 19/02/10 a las 00:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ok la instalare de nuevo aver si aora jeje, gacias por lo del icono jeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||