Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/09, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
jmet003 jmet003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hola a todos soy nuevo un saludo

Hola a todos , mi nombre es jose soy nuevo en el foro de echo es la primera vez que me integro en uno y estoy seguro que me lo voy a pasar bien , bueno os cuento que me puse a buscar una web donde me dieran informacion sobre mi htc nueva la diamon , que es una pasada pero me gustaria saver mas sobre esta maravilla , tambien porque suelo viajar mucho y me gustaria colocarle algunos extras como el coreplayer , un traductor español-ingles, y un localizador gps con las coordenadas que no se ni siquiera si exsiste o si se puede colocar en la htc , he buscado pero todo es pagando y yo estoy en crisis,una pregunta¿ se le puede colocar algo ala htc que sea gratis y como se le coloca ? bueno aver si me podeis ayudar y si yo os puedo ayudar en algo no dudeis en mandarme un correito que pa eso estamos para ayudarla web esta muy bien esperemos que por mucho tiempo un saludo y asta pronto
Responder Con Cita

Viejo 14/11/09, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Bienvenido Jose!!
Viejo 14/11/09, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 22:28:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /