|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ruido del nexus al caer
Pues la consulta aunque suene ironica va por el nexus 5 de un compañero, lo ha actualizado a 4.4.2 (stock) y desde entonces el movil cuando lo dejas caer (tipica situacion de dejarlo en la mesa sobre la funda o sobre el colchon) con la pantalla hacia arriba le suena un sonido como que tuviera un notificación pero mira el movil y no tiene nada....
Esta mosqueado y con razon porque no tiene idea de donde viene ese sonidito ¿a alguien mas le pasa? sabeis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Ni idea. Parece un poco paranormal. Jijiji:p
|
|
||||
|
||||
No será un bug report xq se pulsan los botones sin querer. En esos casos si aparece un icono arriba
|
|
||||
|
||||
Notificación: Su Nexus 5 se ha dado una hostia. No ahora en serio ¿por que deja el teléfono caer?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi alguna que otra vez me ha pasado algo similar.. despues de dejarlo en el asiento de como copiloto ... he tenido que volverlo a coger despues de oirlo sonar... que desastre!
|
|
||||
|
||||
Pues yo he probado en mi sofá ahora mismo y nada, a una altura de 40 o 50 cm, y nada, logicamente lo tiro encima del cojin, jajaja, lo que si se me abre la tapa y se cierra de golpe. Ni idea que puede ser.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he descubierto hoy, si dejas el movil de forma inestable (inclinado) encima de algo, suena; es como si te avisara de que puede caerse.
Lo he colocado mal a posta varias veces y ha vuelto a sonar. Eso si la pantalla tiene que estar activa. No hace falta dejarlo caer desde una altura, simplemente dejarlo en mala posicion, en cuanto lo suelto suena ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me suena nada...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado en el sofá, sobre cojines, la cama... Y aquí no suena nada de nada...
No tendrá alguna app? |
|
||||
|
||||
Yo no escucho nada, me estáis volviendo loco.
|
|
||||
|
||||
Fijo que todo es psicologico, sera un adicto al whatsapp y creera que tiene notificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|