ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 02:29:11
Array

[xs_avatar]
Oach Oach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MyTouch 3g

Ayuda Error al instalar KErnel BeastMode 3.5 en 4.2.2 Sence 5

Ayudaa, flashee a Sence 5 y Rom 4.2.2 de T.Mobile, tengo problemas de Señal y quice flashear kernel y no me deja siempre q intento instalarlo dice Failed, intente con TWRP y ahora con Cwmr y nada, ninguno me deja, dicen q hay q instalar primero la beastmode 2.0 lo intente y me dice lo mismo, luego agarre un kernel q supuestamente era el beastmode 3.5 y lo instalo pero no era eso era otra cosa y ahora solo me levanta la H, antes se pónia en 4G Ayudenme Por favor, ya estoy harto q me bote la señal a cada rato alguien me ayuda q debo hacer para q me pueda instalar el kernel 3.5?? gracias de antemano

Última edición por Oach Día 24/12/13 a las 02:34:37. Razón: ...
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
Plucky z Plucky z no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
mira si este te sirve que es el que tengo yo, pero ojo, debes ser S OFF https://mega.co.nz/#!hZsAVaDb!N0J76j...7Nwmw8h5k-yVvE y lo de 4G para mi era como un adorno de la rom, porque mi celular no coge 4g donde estoy y aun asi mantenia asi, cuando instale el kernel mantiene saltando a 3g, H y H+
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
ejonathanz ejonathanz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plucky z Ver Mensaje
mira si este te sirve que es el que tengo yo, pero ojo, debes ser S OFF https://mega.co.nz/#!hZsAVaDb!N0J76j...7Nwmw8h5k-yVvE y lo de 4G para mi era como un adorno de la rom, porque mi celular no coge 4g donde estoy y aun asi mantenia asi, cuando instale el kernel mantiene saltando a 3g, H y H+
¿flasheando ese kernel no se te reinicia el telefono? espero tu respuesta pana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T

Hora actual: 00:01:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /