|
||
|
||||
|
||||
bucle reinicio, ayuda!!!!!!!
Buenas!
A ver, básicamente la he liado. Tengo el teléfono rooteado, en su día estuve "jugando" con las fuentes, y una vez se me quedó una instalada (en negrita y cursiva) que no conseguía quitar, y como soy una maniática, hoy me he liado otra vez. Total, que he instalado el xposed framework, y luego el fonter. Al ir a restaurar la fuente, no sé qué he hecho que se me reinicia constantemente: logo de Sony, luego Xperia, colores y vuelta a empezar, no llega a iniciarse del todo. He probado combinaciones de teclas pero no consigo nada. Cabe decir que no soy nada experta, si salgo de esta prometo no volver a tocar nada más que no sea instalar un launcher ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿Qué puedo hacer?? Mil gracias x adelantado!!!!!! SOLUCIONADO Última edición por ncr_1984 Día 17/10/15 a las 00:53:11. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
Buenas!
A ver, básicamente la he liado. Tengo el teléfono rooteado, en su día estuve "jugando" con las fuentes, y una vez se me quedó una instalada (en negrita y cursiva) que no conseguía quitar, y como soy una maniática, hoy me he liado otra vez. Total, que he instalado el xposed framework, y luego el fonter. Al ir a restaurar la fuente, no sé qué he hecho que se me reinicia constantemente: logo de Sony, luego Xperia, colores y vuelta a empezar, no llega a iniciarse del todo. He probado combinaciones de teclas pero no consigo nada. Cabe decir que no soy nada experta, si salgo de esta prometo no volver a tocar nada más que no sea instalar un launcher ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿Qué puedo hacer?? Mil gracias x adelantado!!!!!! SOLUCIONADO ![]() Hola, buenos días. Pues tengo el mismo problema, el teléfono se acaba de quedar en ese bucle de encendido después de intentar cambiar la fuente con IFont, Como lo has solucionado??? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar? Por favor, estoy sin teléfono...
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, hace un tiempo que no tengo el SP pero en los dos años que lo utilicé también tuve algún problema como el que dices. Conseguí restaurar el firmware por el programa flashtool, eso sí, tras intentos varios.
Has probado a hacerlo? Te diría que utilices el pc companion pero como se reinicia cada 2x3... Jodido. Ves informando y a ver si algún compañero que le haya pasado lo mismo te ayuda también. Un saludo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes.
Pues soy un poco manazas en esto y la verdad que este mundo me pilla muy verde. En Pc Companion nada porque como bien dices al no parar de reiniciar no llega a conectarse. Lo de Flashtool lo he intentado, pero, o no lo hago bien (que sera lo mas seguro) o no tengo el programa o frimware adecuado, como te digo estoy bastante pillado en este tema. Toda la ayuda que podáis prestarme sera muy agradecida. Gracias y saludos. Edito: he conseguido conectarlo a flashtool pero no ocurre nada, me lanza al final un par de errores y ahora cuando lo enciendo no pasa del logo de Sony y se apaga, antes me llegaba al logo de Orange y este se desvanecia continuando con el nuevo reinicio. Dejo pantallazo (si soy capaz de subirlo) ![]() ![]() Última edición por fonatelo Día 22/10/15 a las 17:04:32. Razón: Conectado a Flashtool |
|
||||
|
||||
Vale, debes instalar la rom de Orange, tienes todas las roms de operadores por este foro (mira ver) hay que conectar el teléfono en modo flash, con unos comandos entre los botones de volumen y el de on /off (eso también hay un tutorial) y en flashtool hay que seleccionar una serie de cosas. No es difícil pero ya te digo que llevo mucho sin hacer nada con esas herramientas y me cuesta ahora. Siento no poder ayudarte ahora mismo y remitirte a tutoriales pero es la única manera de no tener malos entendidos y de hacerlo bien
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, me he descargado el frim de orange y me aparece el mismo error, tambien he probado con otra version de flashtool y aun puedo hacer menos porque el error aparece nada mas empezar y se desconecta.
A ver si alguien me puede ayudar para no dejarlo como pisa papeles, mas que nada porque ahora mismo no puedo comprar otro. Estoy con un nokia basico y puedo recibir llamadas, pero sabeis que hoy en dia eso es como si estas sin nada. Gracias por vuestra atencion, saludos. |
|
||||
|
||||
Tienes instalados los drivers del teléfono en el pc? En el tuto ponía que debías instalar los drivers en una carpeta específica. Flashtool es un poco puñetero.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Pues imagino que si he usado Pc Companion deben estar los drivers cargados, no? Voy a ver si encuentro un tutorial de Flashtool y pruebo porque de verdad tanto leer y hacer sin resultado positivo me esta deprimiendo. Gracias de nuevo y saludos |
|
||||
|
||||
Si pero no... En el tuto de como utilizar flashtool te indica que instales drivers no para el pc (aquí me expliqué mal) sino para el propio flashtool. Espero que tengas suerte.
Pd: veo este foro muy apagado... Con lo que fuimos! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues conseguido!!!!!
He perdido todos los datos pero al menos no el teléfono ![]() Probé infinidad de formas y al final funciono solo con marcar la casilla de "No Verificación", a empezar de nuevo y ni por asomo instalo esa aplicación de nuevo "IFont" Si los moderadores lo creen pertinente que cierren este hilo, y gracias a il_cavaliere por sus consejos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro muchísimo fonatelo! Disfruta
|
||||
|
||||
Pues conseguido!!!!!
He perdido todos los datos pero al menos no el teléfono ![]() Probé infinidad de formas y al final funciono solo con marcar la casilla de "No Verificación", a empezar de nuevo y ni por asomo instalo esa aplicación de nuevo "IFont" Si los moderadores lo creen pertinente que cierren este hilo, y gracias a il_cavaliere por sus consejos. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenos días.
Mismo error en Flashtool? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093295 CUALQUIER BRIK SE ARREGLA CON ESTO!!! EL PROBLEMA ES LA VERSION DEL FLASHTOOLS!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|