|
||
|
||||
|
||||
Problema con la sd externa
hola a todos soy nuevo aqui y necesito la ayuda de alguien mas experto.
Desde que puse la room cyanogenmod a mi galaxy s4 no me deja pasar ninguna app a ella, cuando solo tenia la root hecha si que podia pero a partir de la room no... alguien sabria decirme del porque? gracias |
|
|
||||
|
||||
Si tienes con base 4.4.2 (Kit Kat) es por ello, busca un poquito en el foro que está hablado el tema en varios hilos y encontrarás como solucionarlo.
Y para ser tu primer mensaje pasa por presentaciones .- |
|
||||
|
||||
ya me presente lo siento jeje!
no entiendo eso q dices q tiene q ver con el kikat 4.4.2... me lo podrias explicar? gracias y hay alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Pues que kitkat solo usa la sd como reproductor multimedia, no permite el trabajo de escritura solo lectura,
|
|
||||
|
||||
i entonces no puedo utilizar la sd para nada? no hay ninguna solucion¿
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo me acabo de dar cuenta al intentar cambiar el nombre de 1 vídeo que no me deja en android 4.4 lo que me dice es lo siguiente:
![]() Alguna forma de solucionarlo?, es una faena muy gorda, ya que tampoco puedo copiar nada. |
|
||||
|
||||
Mira lo que he puesto arriba y t dejara yo ya he cambiado nombres a videos y fotos sl2
|
|
||||
|
||||
Las targetas SD pasarán a la historia en nada... Google no las quiere y así lo corrabora en Kit Kat. La nube toma protagonismo.
|
|
||||
|
||||
También esta la posibilidad de empezar a buscar terminales con 32 u 64 Gigas de memoria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mientras yo escribía el post y subida la foto has puesto lo que estaba buscando jejeje, digo que para cualquiera de los 2 métodos hay que ser root verdad? . Sabéis como se hace en 4.4?
|
|
||||
|
||||
bueno aparte de que yo lo tengo con cyanogenmod por eso me parece extrano que no me deje... ya q no llega a ser google del todo, no? Última edición por VicentStinson Día 17/02/14 a las 10:29:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, pero si quieres descargarte musica o peliculas i pasarlas del pc al movil si no tienes un movil con 32 0 62 gigas es una faena porque la llenas enseguida...
bueno aparte de que yo lo tengo con cyanogenmod por eso me parece extrano que no me deje... ya q no llega a ser google del todo, no? ![]() Pues samsung deberia moverse un poco, por que en parte "le pueden" reventar el mercado de memorias, yo tengo en casa 4 microsd de la marca samsung. Tendré que rotear ![]() ![]() Última edición por pepape Día 17/02/14 a las 10:41:14. |
|
||||
|
||||
Esto es un problema, porque por un lado hay que ser root, con el consiguiente Knox a 0x1, y luego el tutorial ese que habéis colgado (gracias) no lo entiende ni dios, como no seas un user avanzado, yo no lo acabo de entender.
Nos quieren joder por todos lados, la tendencia es a que compres lo que te dicen, no a que el usuario elija lo que quiera, estoy hablando de la eliminación de las sd, y de las baterías extraíbles... que si mejor diseño unibodi sin batería extraible, que si ahora con la nube no hace falta sd, UNOS COJONES...nos manejan como borregos. Que hago si estoy en el pueblo ni tengo G+, sino E, para bajar y subir datos a la nube, en eso no han pensado, en lo único que piensan es en que gastemos mas datos eliminando la sd y la radio FM. Y que pasa cuando el móvil se le empiece a joder la batería y la cambie y móvil nuevo; ahhh No que eso no interesa, les interesa más que me compre un móvil nuevo. Y aun hay alguno que les justifica el no tener sd. Por eso sigue vendiendo bien Samsung, porque es el único que no sigue esas políticas y aun te da tu sd y tu batería extraíble (la cagaron con la radio) un saludo Última edición por alberto8051 Día 17/02/14 a las 15:56:40. |
|
||||
|
||||
Hay que esperar a kitkat oficial yo no creo q nos quiten la opcion sdexterna esto es una leak y esperemos q sea un fallo d la misma sl2
|
|
||||
|
||||
conclusion mia que ni siendo room de cyanogenmod 11 puedo pasar cosas (musica, pelis, fotos, etc etc...) a la sd externa, no?
Y si puedo con mi ingnorancio de novato en esto no tengo ni idea de como hacerlo...jeeje |
![]() |
![]() |
||||||
|