|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio en note 3:desactivada o no instalada?
Cómo todos sabéis, el snapdragon 800 si tiene radio. Mi pregunta es fácil, la han desactivado los de Samsung o simplemente los pidieron sin el chip de radio a qualcom?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Exacto, habrás leído que el procesador tiene soporte para radio, que es diferente.
|
|
||||
|
||||
De algún sitio tenían que rebajar el peso respeto al note 2
![]() |
|
||||
|
||||
Opinión personal: tontería es gastarse 700 pavos y tener que llevar la radio del chino aparte o gastar datos. Si alguna vez te compras por ej un coche nuevo sin posibilidad de que se le instale la radio espero que no te molestes si te responden lo mismo.
Hay mucha gente que le da igual lo de la radio, pero a los demás no nos llames tontos |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una gran cagada la que esta teniendo samsung con esto, el 50% de la gente usa la radio y muchos la usamos a diario para escuchar futbol o musica, TREMENDA CAGADA!
|
|
||||
|
||||
Y digo yo no sabiais que no llevaba radio fm. Porque yo antes de comprar un movil miro sus características y estaba claro que no lleva radio. Otra cosa es que sea una mas de las cagadas que esta haciendo Samsung
|
||||
|
||||
Es una cafrada de Samsumg pero por otras caracteristicas mas necesarias opté por el NOTE 3...pero no deja de ser una cafrada....
|
|
||||
|
||||
y no son perfectos, ahi la variedad, samsung permite meter memoria micro sd cosa que otros moviles no, y reemplazar la pila que otros tampoco; si quisiera radio compraria uno de 20 pesos
|
|
||||
|
||||
No sé porque algunos se empeñan en seguir diciendo que el que quiera radio que se compre una en los chinos o que si no lo sabía antes de adquirir el terminal. Pues al igual si lo sabiamos y no queremos tener que comprar a parte algo que debería venir en el móvil y que no les cuesta nada a los fabricantes poner (Cuando digo nada es nada). Es una cagada por parte del fabricante y punto.. lo uses o no lo uses. Creo que a día de hoy hay más gente que usa la Radio FM que el puerto de infrarrojos... pues Zas! Coge samsung y le pone puerto IR a un pepino de casi 6" y tope de gama (con precio tope de gama también, claro) y no le ponen radio. Lo sepas de ante mano o no no deja de ser una cagada obvia y sin sentido. Tenga o no tenga muchas otras cosas buenas que en este caso si que las tiene.
|
||||
|
||||
hombre la verdad que el dia en que dejen el inernet del movil con una velocidad estable al igual que en las casas el chip de radio no sera necesario
![]() P.D: Pero estoy de acuerdo que lo de no poner el chip de radio en un movil tan caro a sido una cagada.
|
||||
|
||||
Tunein muchas veces no sirve,cuando hacen las desconexiones territoriales te quedas sin oír las noticias de tu comunidad porque pillas radio Madrid cuando yo quiero oir radio valencia por ejemplo...y no te digo si escuchas emisoras locales...de esas ni rastro
|
|
||||
|
||||
Y no quiero que lo toméis como una crítica, sino que cada uno compra lo que más se ajusta a sus necesidades. Disculpas si he ofendido ha alguien. Espero que Samsung cambie de política |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung no suele escatimar en estas cosas y gusta hacer sus móviles lo más completos posibles. Si recordáis Nokia en sus buenos tiempos segmentaba mucho más sus productos y no tenía ningún móvil redondo, el que traía reproductor de mp3 (jeje, que tiempos), no tenía cámara, y cosas así. Lo que pasa es que las operadoras han presionado a la compañía para que saque terminales sin radio por los motivos que ya os imagináis. La mayoría de los terminales que produce Samsung se los compran operadores de comunicaciones en grandes lotes y estos los distribuyen entre sus clientes. Dicen que el galaxy S5 y por tanto previsiblemente el Note 4 incorporarán de nuevo la radio FM, pero yo tengo mis dudas.
Última edición por pterodacty Día 07/02/14 a las 01:31:56. |
|
||||
|
||||
En lo personal la radio solo la escucharía en una situación de emergencia, como un apagón grande o un sismo, por que después para escuchar música para mi la radio no existe.
|
|
||||
|
||||
Yo uso una app que se llama radios de España. Va muy bien las pocas veces que la he usado.
Me parece estúpido que Samsung haya quitado la radio...O a lo mejor que es que los españoles somos los únicos en el mundo que la escuchamos..
|
||||
|
||||
Claro que me informé y por eso lo descarté y me compré el N2. No tengo pantala full hd de 5.7 pero la 5.5 hd se ve de fabula y tengo radio. No tengo lo último de procesador de 4 núcleos, pero con los 4 núcleos que tengo voy sobrado y tengo radio. No tengo la cantidad de pixeles que el N3 pero me saca buenas fotos y tengo radio...... En resumen, no tengo lo último en tecnología que me ofrece el N3 pero si es mucho más completo.
Y no quiero que lo toméis como una crítica, sino que cada uno compra lo que más se ajusta a sus necesidades. Disculpas si he ofendido ha alguien. Espero que Samsung cambie de política ![]() Aun asi gente como tu que descarta un modelo se compra otro. Un saludo!
|
||||
|
||||
Claro que me informé y por eso lo descarté y me compré el N2. No tengo pantala full hd de 5.7 pero la 5.5 hd se ve de fabula y tengo radio. No tengo lo último de procesador de 4 núcleos, pero con los 4 núcleos que tengo voy sobrado y tengo radio. No tengo la cantidad de pixeles que el N3 pero me saca buenas fotos y tengo radio...... En resumen, no tengo lo último en tecnología que me ofrece el N3 pero si es mucho más completo.
Y no quiero que lo toméis como una crítica, sino que cada uno compra lo que más se ajusta a sus necesidades. Disculpas si he ofendido ha alguien. Espero que Samsung cambie de política ![]() De hecho la radio se puede suplir fácilmente con software, pero el mejor procesador, cámara, memoria Ram, pantalla, sensibilidad del S-pen, Puerto Ir, bluetooth 4.0, etc... No sé pueden suplir con un programa. Que para ti la radio por hardware es prioritaria, perfecto, pero decir que el Note 2 tiene más prestaciones que el 3, me parece un tanto exagerado. Para mi desde luego hay otras funciones a las que otorgó mucha más importancia a la hora de adquirir un terminal.
Última edición por antz_77 Día 09/02/14 a las 11:59:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|