|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva leak Kit Kat N7100XXUFNC2
Bueno pues creo el hilo ( no es para dar soporte si no para informaros) de una nueva leak os pongo el link de la rom en cuestion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2707431 Saludosss
|
||||
|
||||
Antes de que la gente se lance....
1. Esta ROM salio de manos del creador de la Blacktox (creo que se llama asi), dijo que se la habian pasado y que la tenia en exclusiva. 2. Luego aparecio Mr.Luong (el vietnamita) y saco su ROM. 3. Luego alguien dice que ha limpiado la de Luong y saca una ROM limpia de la de Luong. 4. Ahora aparece esta ROM "limpia" .... ![]() Que cada cual haga lo que quiera pero que nadie se asuste si no va medianamente bien. Ya son varios en xda que se vuelven a la NB4. Yo personalmente me he bajado las 4 ROMs (blacktox, luong, luong limpia y la ultima limpia que ha salido) y la verdad es que te pones a comparar y la limpia limpia del final no esta tan limpia ![]() ![]() ![]() Lo dicho y animo a los valientes (kazica te pitan los oidos?) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la e probado y se engancha un poco y no tiene ninguna novedad..asi que he vuelto a la v3 del Adam Team que va mucho mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de que la gente se lance....
1. Esta ROM salio de manos del creador de la Blacktox (creo que se llama asi), dijo que se la habian pasado y que la tenia en exclusiva. 2. Luego aparecio Mr.Luong (el vietnamita) y saco su ROM. 3. Luego alguien dice que ha limpiado la de Luong y saca una ROM limpia de la de Luong. 4. Ahora aparece esta ROM "limpia" .... ![]() Que cada cual haga lo que quiera pero que nadie se asuste si no va medianamente bien. Ya son varios en xda que se vuelven a la NB4. Yo personalmente me he bajado las 4 ROMs (blacktox, luong, luong limpia y la ultima limpia que ha salido) y la verdad es que te pones a comparar y la limpia limpia del final no esta tan limpia ![]() ![]() ![]() Lo dicho y animo a los valientes (kazica te pitan los oidos?) ![]() ![]() P.D: cambio de nuevo a una MB4 y si se nota mucho mas fluida, es qur estaba en la 4.3 y no me animaba a subir ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 06/04/14 a las 21:16:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la NB4 y me va muy bien, de momento sigo con esta
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada desde ayer esta de este hilo.
Alguien me podría pasar el link de la NB4 que están hablando por favor. De antemano gracias. Saludos
|
||||
|
||||
||||||
|