|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta ![]() * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: vowney * Modelo: v5 * Precio: 110 gastos incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: un golpecito en una esquina, alguna microrayita en el cristal casi inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: al dia siguiente del pago se realizara el envio certificado con numero de seguimiento * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: junio 2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: embalaje original, funda tipo libro, cargador de pared, cable usb, auriculares manos libres, todo nuevo sin usar, * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josenava2901 Día 18/02/14 a las 20:30:41. Razón: ya esta vendido el movil |
|
#2
|
||||
|
||||
es el modelo de 5 pulgadas HD, cuatro nucleos a 1.2 ghz, el mtk 6589, tiene 1 giga de ram y 4 gigas de rom, esta rooteado y se le puede flashear cualquier room, actualmente lleva instalado la ultima miui, se puede enviar con otra, a peticion del comprador.
|
![]() |
![]() |
||||||
|