Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Perfil para cambiar la imagen de un widget aleatoriamente dependiendo del wifi

hace unas semanas lei el post de Jusss donde exponia como cambiar de wallpaper a uno aleatorio en una carpeta, la idea me parecio fantastica exepto por el hecho de que yo uso el Launcher Aviate y este no usa wallpaper, pero puedo tener un widget con una imagen...

mi primer idea fue buscar un widget que cambie de imagen... honestamente de los que hay gratis no son buenos ni bonitos, así que manos a la obra.

Requisitos:
*Tasker (obvio)
*Zooper Widget (yo lo compré ya que soporta tasker)

Idea:
Mi idea es que no solo ponga una imagen aleatoria en el widget sino que dependiendo de donde este lo haga de x o y carpeta, es decir tener una carpeta "trabajo" con imagenes aptas para el lugar, una carpeta "novia" con fotos de nosotros, carpeta "casa" con fotos que me gusten, carpeta "Amigo1" ... .... carpeta "Musica" con fotos relativas a la musica, carpeta "Fuera" cuando estoy fuera

Codigo:

tengo estas variables
IMAGEPATH <--path donde estaran las carpetas, en mi caso "/sdcard/Tasker/projects/images/ "
IMGFOLDER <-- nombre de la carpeta con imagenes , ejemplos "casa/" "novia/" "trabajo/" "musica"
IMAGES <-- matriz donde guardo los archivos
IMGINDEX <-- indice de imagen a mostrar, ejemplo si IMGINDEX = 5 mostrare la quinta imagen de la carpeta
IMGMAX <-- cantidad de imagenes de la carpeta
IMGFP ,-- Imagen Full Path, path completo con nombre de la imagen a mostrar

Tareas:
CambiarImagenZW (36)
A1: Establecer variable [ Nombre:%IMAGEPATH A:/sdcard/Tasker/projects/images/ Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] //asigno el path base
A2: Listar archivos [ Dir:%IMAGEPATH%IMGFOLDER Coincidir: Incluir Archivos Ocultos:Apagado Variable:%IMAGES ] // obtengo el path y nombres de todas las imagenes
A3: Establecer variable [ Nombre:%IMGMAX A:%IMAGES(#) Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] // obtengo la cantidad de valores en la matriz IMAGES
A5: Variable aleatoria [ Nombre:%IMGINDEX Mín:1 Máx:%IMGMAX ] // valor aleatorio entre 1 y el valor maximo
A6: Establecer variable [ Nombre:%IMGFP A:%IMAGES(%IMGINDEX) Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]// obtengo el path y nombre de la imagen numero IMGINDEX dentro de IMAGES
A7: Zooper Widget Pro Variable [ Configuración:#TIMGFP# = %IMGFP Paqueterg.zooper.zwpro Nombre:Zooper Widget Pro Variable Cuenta atrás (segundos):0 Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] //le envio la variable %IMGFP a zooper widget con el nombre #TIMGFP# (el formato es #LnombreDeVariable#)
A8: Flash [ Texto:%IMGFP %TIMES %IMGINDEX %IMGMAX Largo:Encendido ] Si (if) [ %DEBUG ~ Si ] // esto es solo para ver los valores

CarpetaImagenes (38)
A1: Si (if) [ %WIFII ~ *casa* ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%IMGFOLDER A:Casa/ Calcular:Apagado Añadir:Apagado ] //si estoy en la wifi de mi casa asigno al folder el valor "Casa/"
A3: Fin si (End if)
// repetir esto para todos los que quieran
// pueden agregar un perfil de *audifonos conectados* y asignar "musica/" a %IMGFOLDER
// pueden hacerlo para cualquier perfil
// Aqui pueden llamar a la tarea CambiarImagenZW y tener una imagen diferente dependiendo de la red o perfil activo o hacer que se actualice cuando desbloqueas el movil, asi tendras una aleatoria de ese tipo cada que desbloquees

Perfil:
conectado a red, tarea de entrada: CarpetaImagenes

perfil opcional:
desbloquear la pantalla: CambiarImagenZW
así de sensillo y sin preocuparse, pueden agregar mas imagenes yno habra problema, o eliminarlas

NOTA: olvide mencionar que en Zooper tienes que crear un widget, ponerle una imagen y establecer el path de la imagen como #TIMGFP#

IDEA: pueden hacer una tarea que asigne a %IMGFOLDER el valor "chicas/" y que en esa carpeta tengas esas fotos que gustan, y poner un acceso directo a esa tarea, ya saben para cuando se sale con los amigos que se vea un movil mas macho jajajajajaja

Última edición por kalippo Día 14/02/14 a las 17:58:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalippo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/02/14, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Y otra carpeta para la amante. Para mostrar la foto de tu novia o de la "otra".
Consejo: si utilizáis esta idea más os vale programarlo bien para que tasker no falle...
Viejo 15/02/14, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
Mi idea es que no solo ponga una imagen aleatoria en el widget sino que dependiendo de donde este lo haga de x o y carpeta, es decir tener una carpeta "trabajo" con imagenes aptas para el lugar, una carpeta "novia" con fotos de nosotros, carpeta "casa" con fotos que me gusten, carpeta "Amigo1" ... .... carpeta "Musica" con fotos relativas a la musica, carpeta "Fuera" cuando estoy fuera

Me parece una idea muy elaborada y muy bien resuelta. Felicitaciones y gracias por compartir.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 21:20:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /