|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais del apk snapdragon Batteryguru para nuestro moto G
Buenas lo estoy probando , cuando termine el aprendizaje comentare .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la he probado actualmente uso Faux123 KernelEnhancement para los ajustes del CPU con la config que recomienda faux en google+
en mi caso noto que dura un poco mas los dejo por si a alguien le sirven https://plus.google.com/+PaulReioux/posts/P9WNDuFsTXd |
|
|
||||
|
||||
|
No solo no ahorra batería si no que gasta más.
Aplicación completamente prescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y no noto cambios. Se supone que te posiciona o no se qué para desactivarte el WiFi cuando estás en un lugar donde no hay y en mi caso es casi al contrario. En el instituto hay WiFi y me lo desactiva porque quiere pero cuando voy de camino a casa o a cualquier parte no hace nada. Como desactive la ubicación y en el BatteryGuru no he tocado nada (ni avisos, alertas etc) creo que la tengo instalada para nada.
|
||||
|
||||
|
yo la instale durante 2 semanas y en ese transcurso de tiempo en realidad no vi diferencia en la duracion de la bateria.... ahora mismo la eh desinstalado y me dura exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo empiezo hoy con el ahorro , sin ella me suele durar dos días , con 5 h pantalla, con bastante uso suelo llegar a casa sobre las 21h y me quedan 45 % , ahora veré si son iguales los tiempos o hay alguna mejora que ya es difícil en este móvil por que es de lo mejor cito en batería en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de notar que dure mas la batería todavia no sabría decirlo , aunque pide 7 días de uso para dar mas datos así que la aguantare unos días mas y luego decidi re, alguno que lo haya usado una semana?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||