|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde que he rooteado el móvil...
Tengo más memoría ram libre.
Antes de rootearlo estaba siempre sobre 1500 / 1600 m, a veces tenía que liberar memoría porque estaba a tope. Desde que lo he rooteado está sobre los 900 / 1000 m ![]()
|
||||
|
||||
Desde que rooteee mi movil estoy en el paro
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no lo he rooteado ni lo hare jamas ya tuve malas experiencias con el jailkbreo y paso jejeje
|
||||
|
||||
La RAM está para usarla!! No os obsesioneis, tenemos 2Gb y Android la gestiona bien.
|
||||
|
||||
hombre todo los note II vienen con 2 de ram pero luego se queda en 1.79 que pienso que es comerse mucho , a pesar de eso a mi hay alguna aplicaciones que me llegan a beberse de ram 0.90 asi que administrada la ram no esta bien , vendo del mundo de IOS y como he dicho es un verdadero mundo en el que cualquier aplicacion va genial y no consume la ram a ritmo bestial que con cuatro aplicaciones que inicies ya va el movil a tiros...
|
||||
|
||||
En eso tienes razón, yo no veo la razón de una aplicacion se gaste casi la mitad en ram, para mi esa no es una excelente administracion de ram, pero en fin.
Yo no he echo nada desde que rotee el móvil pues no lo e podido hacer, nadie me dice si kingo funciona en i317m. Última edición por saledril Día 17/02/14 a las 17:02:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Precisamente creo que es la memoria lo que peor gestiona Android. A pesar de tener memoria libre, al liberarla, todo fluye más rápido, por eso muchos tenemos gestores de memoria y la liberamos de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
Pero he leido que los gestores de memoria y los liberadores no son buenos porque a veces gestionan cosas que no deben de hecho en la magic creo que me la cargue mas de una vez cuando la tenia ajajjaa
![]() |
||||||
|