Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 03:34:53
Array

[xs_avatar]
Gonza1119 Gonza1119 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s advance
Tu operador: Movistar
Problemas en mi terminal :(

Hola, es mi primer tema, después de buscar soluciones para los problemas que tengo y no encontrar, creó el tema, tengo los sigs problemas

°Se me desrootea solo el teléfono, hoy me paso por segunda vez, la primera fue en jelly bean stock y ahora en KitKat
°Cuando vuelvo a rootear el teléfono, me dice que los binarios de Su no se pueden actualizar

Aprovecho para decir esto: Me gusta mucho jelly bean stock por la duración de batería (necesito que el celu me dure desde las 7am hasta las 21 con 3G siempre encendido y sin ninguna carga) pero no me gusta tener lags, alguien recomienda algo? Uso la ROM stock de argentina, la ultima que salió.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho . Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 04:10:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Gonza1119 Ver Mensaje
Hola, es mi primer tema, después de buscar soluciones para los problemas que tengo y no encontrar, creó el tema, tengo los sigs problemas

°Se me desrootea solo el teléfono, hoy me paso por segunda vez, la primera fue en jelly bean stock y ahora en KitKat
°Cuando vuelvo a rootear el teléfono, me dice que los binarios de Su no se pueden actualizar

Aprovecho para decir esto: Me gusta mucho jelly bean stock por la duración de batería (necesito que el celu me dure desde las 7am hasta las 21 con 3G siempre encendido y sin ninguna carga) pero no me gusta tener lags, alguien recomienda algo? Uso la ROM stock de argentina, la ultima que salió.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho . Gracias
Con respecto a lo del "Root" no te voy a poder ayudar, pero si recomendarte q si queres buena duracion de bateria te quedes en JellyBean STOCK. Te recomiendo la convinacion de JellyBean Italia LQL con el Kernel LQE (de Polonia) yo usaba esa configuracion y no tenia ninguna clase de lags o cuelgues y la bateria me duraba 35Hs aproximadamente, con 3-4Hs de pantalla. He probado el 90% de los kernel CoCore y no me dieron nunca buenos resultados, el rendimiento era literalmente el mismo pero la duracion de la bateria decaia considerablemente. Proba esa convinacion q te digo y comenta como te fue! No te olvides, una ves tengas todo instalado, de calibrar la bateria y esperar unos dias a q se "adapte el firm", Saludos!
Viejo 13/05/14, 04:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por responder, el kernel lo descargo del post de chuky, mañana pruebo todo eso que me decís
Una duda: la italiana LQL es la vieja no?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Salio una nueva base italiana pero es de vodafone nose si probarla porque la italiana anterior funcionaba bien
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 03:43:40
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Gonza1119 Ver Mensaje
Gracias por responder, el kernel lo descargo del post de chuky, mañana pruebo todo eso que me decís
Una duda: la italiana LQL es la vieja no?
Podes bajarlo del post de Chucky, si, si no podes extraerlo del FIRM de Polonia.
La LQL es la ultima sin operadora. La q mencionas vos no la he probado, x lo tanto no te la recomiendo jaja, saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 18:59:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /