|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g2 libre de fábrica y solo me roconoce sim pepephone
Hola Chicos.
Tengo un problema muy raro. Resulta que siempre he tenido pepephone, me reconocía la tarjeta perfectamente, pero he hecho la portabilidad a yoigo y cual es mi sorpresa que no me reconoce la Sim. La he probado en otro movil y perfecto, cual es mi asombro, que he probado otra tarjeta de tuenti, de movistar y nada. El movil es libre 100% seguro, más que nada porque me lo dió yoigo y ya luego me cambié a pepephone. Una vez se me brickeo estando ya con la sim de pepephone, y ahora no me reconoce otra que no sea esta. Ahora mismo estoy con la rom stock. ¿Alguna idea? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
nada, acabo de instalar el cerberus de nuevo, deshabilitar el dispositivo y nada me sigue sin funcionar. solo me reconoce la sim de pepephone y la de un compañero de vodafone (debe ser porque las dos compañias comparten red) y el movil es libre 100% seguro.
Vaya putada |
|
||||
|
||||
Alguien me puede echar una mano? es que me veo sin linea y sin movil.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo que tu probaria a flashear la ultima rom pero con formateo total, por probar. Y si eres root inlcuso haciendo unroot antes de flashear con unrooter. Solo por descartar problemas SW.
|
|
||||
|
||||
Opino igual yo tengo el lg g2 de yoigo y he probado varias y nonhe tenido problema, flasea una rom..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
nada, acabo de instalar la ultima stock la H, y nada me sigue sin reconocer cualqueir sim que no sea vodafone.
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Es que me dice que no hay ni la sim insertada. ni me sale para debloquearla con el pin ni nada.
Esta sim en otro movil funciona perfectamente, y otras sim en este quitando la de vodafone no hace nada. Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Yo que tu intentaría solventar el problema flasheando un baseband compatible para tu modelo.
|
||||
|
||||
nada he flasheado a otra baseband y nada, no me reconoce la sim ni nada. vaya putada, no lo entiendo la verdad.
Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si lo liberaste en yoigo y ellos sabiendo que te ibas a pepephone en lugar de liberarlo hicieron algun apaño para que detectara la red de vodafone y punto. |
|
||||
|
||||
Os cuento la historia. Yo era de oigo y tenía un galaxy s3. Este móvil me lo robaron, pero Como tenía seguro pues me Dieron el LG g2 gratis.
El móvil venía libre de serie, es más yo lo utilice con yoigo y luego me cambie a pepephone sin necesidad de liberarlo ni nada. el problema viene ahora que he vuelto a yoigo y me pone que falta la tarjeta SIM, he probado otra de yoigo y de tuenti y nada, como si no estuviera libre. así que nada, eso pensé, que igual no era libre, así que como yoigo me dio un código para liberar el móvil gratis si no lo tenía liberado ahora al hacer la portabilidad pues lo use, es con doctorSIM, les mande mis datos, me han dado un codigo y para introducirlo tenía que ia ir a 2945#*802* , presionar a bloqueo de SIM y meter el código que me dieron. al intentarlo me da el error "el teléfono está bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear". desde doctorSIM me han dicho que seguramente sea libre. una vez se me Brickeo el móvil pude revivirlo y la verdad que bien, no se si tiene algo que ver. ayer instale una rom Stock kdz, instale un nuevo kernel y el baseband kk 802. y nada sigue sin reconocerme la SIM, así que ahora tengo un bonito pisapapeles. muchas gracias |
|
||||
|
||||
Has puesto mal el código para entrar a servicios, es 2945#*802#
acaba en almohadilla y no en asterisco. Prueba a ver en "bloqueo de red", es el primero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ése teléfono tiene toda la pinta de que haber sido bloqueado por pepephone, por error o por lo que sea... yo creo que ahora no está liberado ¿Lo has consultado con pepephone?
|
|
||||
|
||||
He llamado a pepephone y a yoigo y me dicen que ese imei no está bloqueado, asi que ya ni puta idea que cojones pasa.
|
|
|
||||
|
||||
http://www.grupoandroid.com/topic/46...-reconoce-sim |
![]() |
![]() |
||||||
|