|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correo electronico
Hola a todos, uso a diario la aplicacion “correo electronico“ y me gustaria que cargara todos los correos de mi cuenta en lugar de los de los ultimos 15 o 20 dias como hace ahora. Tiene solucion? Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop que yo sepa, a mi me pasa lo mismo, los que abres desde el pc se quedan grabados alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he solucionado yo mi problema, os dejo como hacer push vuestro correo para que sea mucho mas fluido.
- Abrir el programa Email y en opciones seleccionaremos [Añadir cuenta]. - Introducimos el email y la contraseña - Pulsamos en [Configuración manual], ojo no darle a [Siguiente]. - Elegimos la opción “Exchange” - En el campo dominio: nombre de usuario ponemos nuestra dirección de correo completa (por ej. [email protected]) - En [servidor] ponemos esto: m.hotmail.com Y para finalizar debemos elegir la opción [automática] para que funcione mediante Push. Adicionalmente nos preguntará si queremos sincronizar los contactos y el calendario de hotmail.* |
|
|
||||
|
||||
|
yo deje de utilizarlo porque los correos que borraba al ratito me los volvia a mandar el propio correo y no entiendo por que........................
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||