Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cobertura Wifi

Hola la semana que viene me llega el Chromecast y me gustaria saber como lleva el tema de la coberura wifi. Por lo que tengo entendido el Chromecast se conecta al router y yo este esta 2 habitaciones de separacion.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Depende de muchos factores como el tipo de pared, el rendimiento del emisor de tu router... El alcance yo lo veo bueno a 1habitacion de distancia , pero cada instalación es un mundo ... Si no siempre puedes usar un repetidor , pasar un cable o usar plc
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Depende de muchos factores como el tipo de pared, el rendimiento del emisor de tu router... El alcance yo lo veo bueno a 1habitacion de distancia , pero cada instalación es un mundo ... Si no siempre puedes usar un repetidor , pasar un cable o usar plc
Pues seria cruzar solo la cocina, ya digo que hace poco tube un netgear push2tv (adaptador miracast) y como te separes 2 metros de la tele la imagen fallaba.
El Chromecast funciona diferente ya que se conecta al router pero el Netgear se conecta directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 11:55:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /