![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo galaxy S5 libre de origen nuevo 490e * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: s5 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno,sacado y probado unicamente * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 hora Sobre el método de pago * Ubicación: valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/04/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues dispongo de otra unidad del S5 libre de origen,factura de compra del corte ingles.no lo queria abrir,pero me picaba el culo y tenia curiosidad por ver como funcionaba este bicho y lo desprecinte para probarlo.tiene menos de 1 hora de uso,esta nuevecito,accesorios sin tocar.por favor,no me mandeis privados regateandome el precio,ya que no lo rebajo ni un solo euros,y tampoco acepto cambios.un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mierescity Día 21/04/14 a las 13:04:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mejor precio que he visto hasta ahora.Suerte con la venta
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Preciazo compi, si no lo vendes dame toke
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte el compañero queda libre,por una vez que consigo un chollo tan barato por un Maikon como este,lo necesitaba para hoy pero desgraciadamente me va a ser imposible el ir en mano, ains.....en fin mala suerte.
Por cierto el trato recibido por el compañero mierescity de 10.Gracias por todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno,pues sigue en venta.vamos señores que no creo que vean muchos s5 libres de origen al precio que yo lo vendo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo cierro un trato despues de comer si sale me lo quedaria te aviso por si lo sigues teniendo en venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
menudo precio.has superado al compi kortatu82
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento señores pero no acepto paypal,mas que nada por que son unos ladrones y no tengo cuenta.no rebajo mas el precio,el envio es aparte.si necesitais referencias mias,en gsmspain tengo 90 votos positivos en compras y ventas.
Última edición por mierescity Día 18/04/14 a las 19:13:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ultima subida de hoy.mañana mas,o no! quien sabe... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me retiro, que por culpa de esos 'ladrones' segun tú, me timó a mi un ladrón al pagar por banco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho compañero,pero no todos somos iguales.las condiciones de venta estan bien claras en el post,si no estas deacuerdo nadie te obliga.un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedo decir, a favor del compañero mierescity, q yo le compré un Huawei Ascend P2 hace unos meses, previo pago, y el trato fue excelente, tanto antes, como después de la venta.
No fue valorado aquí porque el trato se hizo a través de gsmspain, en el q por supuesto se valoró todo positivamente. Un saludo compi, y suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo esta tarde le he comprado en mano el Note 3 que tenia en venta, y es una persona excelente. El terminal esta nuevo y sin ningún problema
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trazer120 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|