|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara de fotos
hola, estoy pensando en comprar un bq 5.7 pero me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros para que me digais si la camara el bq es superior en comparacion con el samsung galaxy s2, un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e tenido un S2 pero la cámara, para mi, va muy bien. Entra en hilo de la camara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738757 y echa un vistazo a las fotos que han ido poniendo y decide por ti mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo he tenido un S2 y la verdad es que a mi parecer la camara del Bq es superior,ademas la pantalla ayuda muchisimo.
Un saludo!
Última edición por Serxa92 Día 02/02/14 a las 12:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar tan rápido, tengo esa duda de la camara porque me gusta mucho hacer fotos y tal, me llama mucho la atención la gran pantalla que tiene y su bateria, con el galaxy s2 tengo que estar dosificando su bateria, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, la pantalla para mi gusto es sobresaliente, y lo de la bateria una pasada la verdad, todo un acierto esos 4000mAh
|
||||
|
||||
|
otra de mis dudas es los juegos, he leido que le cuesta mover algunos, aunque he visto el tutorial que teneis para bajar la resolucion y así supongo que ira bien, tengo la posibilidad de conseguirlo por 200€ con un mes de uso, esta bien de precio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en tema de juegos yo no tengo ningún problema, ya que tampoco juego demasiado en el móvil, pero por ejemplo el Real Racing 3 que es el que uso normalmente no me da ningún problema, y los gráficos que tiene son una pasada para mi gusto.
En cuanto a los 200€ esta bastante bien, pero yo lo compraría nuevo por 60€ más, pero bueno eso ya es a criterio de cada uno, tampoco conozco el estado del móvil jeje
|
||||
|
||||
|
Yo exactamente he hecho el cambio de S2 a bq5.7, y lo que mas me ha decepcionado de lejos, es la cámara, la de S2 es mas lenta, menos MP y tal, pero simplemente destroza en calidad a la del bq5.7, vamos la comparación es ridícula, es que tengo la misma sd que tenia en el S2 (con las fotos del móvil antiguo) y comparar las fotos es vergonzoso, la del bq5.7 es ruido puro y duro, yo creo que hubieran hecho mejor bajándose del carro de los "13MP" y poner una cámara decente de 8 o menos. No quiero una reflex ni mucho menos, pero que no me recuerde a la cámara de los móviles de hace 6 años pero con mas MP si que lo pido y en este aspecto, no lo cumple. Del resto del móvil contentísimo, quizás demasiado bajo el sonido del altavoz, vamos no me entero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajo el sonido del altavoz? seguro que tienes desactivado el dolby pq suena muuuuy fuerte
Sobre la camara, podria estar mejor.... pasate por el hilo donde estan las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente como bien comenta el compañero, instale un reproductor de música que me machaco el ecualizador dolby que trae de serie, una vez quitado suena como debiera, respecto a la cámara mantengo lo dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3 y no encuentro diferencias de cámara y eso que la uso mucho.
Una media de 1000 fotos suelo llevar siempre en la sed. Tenia miedo tras leer lo que se decía por aquí pero la de mi 5.7 perfecta. Eso si de día de noche el flash es mucho peor aunque con el S3 tampoco hacia muchas de noche. El flash para linterna de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor retroiluminado de Son y es mucho mejor, principalmente con poca luz, a cambio he ganado el disparo en ráfaga que no tenía en mi Xperia S. Yo estoy bastante contento con el cambio. Me da igual que tengan ruido o poca definición para 4 chorradas que la uso y más si después les meto filtros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||